Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 30 de mayo de 2016

AÑOVI-N°2067- ¡¡¡Hola!!! ¿Quien es?

MARTES 31.05.2016

¡¡¡Y terminó la fecha 17ª!!!
PLATENSE ocupa cómodo la media normal. De 20 equipos, esta 10°, justo en mitad de tabla.

Pero, lo preocupante será el próximo torneo, se ubico en el 11° lugar de un campeonato, en el que descenderán cuatro equipos.

Quizá pequemos de reiterativos y molestos para los responsables del área fútbol, pero ¿no les convendría dar un paso al costado, y dejar que otros con más capacidad tomen las riendas de este caballo desbocado?

Ha quedado demostrado que carecen de capacidad para estas lídes.
La actitud de quedarse cuando estaremos a futuro en una complicada situación deportiva, nos lleva a lucubrar algunas actitudes que hablan muy mal de uds.

1)    Que no sienten y desconocen en absoluto eso tan místico que es ser “calamar” de pura cepa.
2) Que existen intereses personales para no abandonar algo que está delicadamente en llamas.
3)    Que no les importa el dolor de quienes sentimos a PLATENSE, como algo venerable, que incluye a chicos y viejos, que nunca más veremos nuestros colores flamear gallardos ante los grandes del fútbol.
4)    Que uds. están ligados estrechamente a quien tanto daño le hiciera al club, un ilustre desconocido, que con billetera en mano y un “tatoo bordado” con forma de calamar, se presentara en escena como el más conspicuo fanático de nuestro club.


No es lo mismo ser DIRIGENTE, que jugar a serlo. ¿Acaso no se avergüenzan ante sus hijos, de ser responsables de esta afrenta a la que están exponiendo a una INSTITUCIÓN CENTENARIA?
CASI DEFINIDOS LOS CANDIDATOS
El canario canta en punta
Suenan los teléfonos
 
¡¡¡PLATENSE ELIGE!!!
LA COSA PASA POR 
JAUREGU
O
VILLA CRESPO 
El Calamar optó por el Básquet, la paleta,
el escolaso y las charlas
de café con las “grupo-aciones”
Mientras tanto, se prepara para en el próximo torneo enfrentar a Excursio, Laferrere,J.J. Urquiza, Berazategui o Italiano