Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 28 de mayo de 2016

AÑOVI-N°2065- ¿QUE TABLA HAY QUE MIRAR AHORA?

CLUB A. ALMIRANTE BROWN 1
CLUB ATLÉTICO PLATENSE    0
A
l llá por los inicios de febrero, cuando al cobijo de las brisas calidas del verano, como lo hacemos cada año, como todo hincha, abrasamos lo que sería un nuevo sueño, encendíamos esa llamita de esperanza e ilusión en pos del único objetivo “EL ASCENSO”.
Resultado de imagen para niño con una vela animado
Este inmejorablemente era el año de PLATENSE. Nunca fixture alguno resultaba tan favorable para concretar aquello que se nos niega desde que asumieran estas nefastas autoridades. Una vez más desde 2011, en que esa quimérica expectativa se hiciera carne en cada alma calamar, nos abrigaba desde ese brío, el fuego de la confianza y la convicción.

Desde febrero a hoy, han transcurrido apenas cuatro escasos meses, y aquella llama que lentamente se apagaba, de pronto estalló en lo que aún muchos no quieren ver, “UN COMPROMETIDO INCENDIO INSTITUCIONAL, del que nadie se hace cargo.
Resultado de imagen para incendio animado 
Pero aquí no hay otros responsables, que no sean los tristemente celebres dirigentes que asaltaran el club, el 10 de diciembre de 2010. Esos dirigentes que entraran por la ventana, con el apoyo de una sarta de socios "truchos" y que les permitiera acceder a esta realidad que hoy, esta siendo devastada por una hoguera siniestra e incontenible.

Hay culpables, y no son precisamente los únicos mencionados. Sino que lo son tanto o más, aquellos que ejerciendo un falso  rol del engañoso seudo periodismo partidario, los han acompañado en disimular cada equivoco, cada error y cada maniobra turbia con un silencio nunca visto en nuestro club.

Hace apenas unas horas los hinchas de “la fragata” gritaban “ALMIRANTE NO SE VA”, ¡¡¡zafaron del descenso!!! Quizá este sea el grito que se nos avecina en el próximo torneo con la filosofía  del desapego, de los que se han mantenido como pasivos complacientes. Porque si en el campeonato 2016/17, el equipo no suma 30 puntos como mínimo, el mantener esta tercera categoría deberá dirimirse con aquellos que zafen de los cuatro que ya están en la pelea para bajar a la C real.

Aquí queda UNA SOLA Y ÚNICA solución como verdad insoslayable:
VÁYANSE, SI ES QUE IMPONEN LA DIGNIDAD POR SOBRE LOS INTERESES PERSONALES.

Hoy en Casanova, una vez más vimos lo más triste de cuanto se pueda esperar de un representativo Calamar. Ni juego, ni garra, ni voluntad, ni nada. Solo un compromiso ¿Quizá para salvar al Almirante?


Ahora esperemos que se sigan las reuniones, donde todos odian a todos, se elija un nuevo técnico y se conforme un nuevo plantel. Esto va a durar más que sacar la ley de las jubilaciones. Sí, porque simplemente esto es el “Platense SIGLO XXI”, un club de barrio, que cohabita entre sus cenizas humeantes.