Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 13 de mayo de 2016

AÑO VI-N°2056- Aunque tarde "EL MUERTO SE FUE DE RUMBA"


Club Deportivo Armenio 2
Club Atlético Platense   3
Resultado de imagen para grupo de utiles de calculo 

Y PLATENSE GANÓ, eso es lo que vale. ¿Cómo? ¡¡¡No importa!!! Ya que quedó demostrado que en este torneo atípico por donde se lo busque, puede pasar cualquier cosa.

En la tarde otoñal de Maschwitz, sin diferenciarse demasiado de sus habituales presentaciones, el marrón logro sumar otros tres puntos, claro que ante un rival muy pobre, como la media del resto, pero que por esas cosas del hincha nato, hoy nos lleva a revolver los cajones en busca de los útiles de calcular.

La verdad, no sabemos si Platense mereció ganar, no hizo mucho más que el pobre rival que ya mira la categoría inferior, pero tense tuvo una vez más una virtud en su conformación. Mastrolía y diez más.

Entre esos diez, está el Dany Vega, que parece, aunque tarde, haberse reencontrado con su arte, hacer goles. Hoy fueron dos, el primero un calco del logrado con Riestra.

No merece la pena ahondar en detalles de lo ocurrido en las cercanías del Paraná de las Palmas, Platense ligó, lo que no lograra durante todo el torneo.

Hoy resulta estético ver el lugar alcanzado en la tabla, pero falta toda la fecha, aunque la remontada de Atlanta desde hace varios encuentros hoy con su triunfo, lo ubican como el mas firme candidato al ascenso.


Para Platense los números dan, todo dependerá de Colegiales y Flandria, que de ganar, ya prácticamente le bajarán el telón, una vez más, a nuestras aspiraciones, que con una dirigencia seria y proba en todo orden, mas una sociedad demandante, a estas horas ya estaríamos planificando los vericuetos del Nacional B. ¡¡¡Otro fracaso!!! ¿Y van?