Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 8 de junio de 2016

AÑOVI-N°2075- ¿SE ABRE UNA ESPERANZA A FUTURO?

¡¡¡Hay reserva!!!
Promisorio futuro para PLATENSE FUTBOL, ya que de cumplirse aquello que insinuara el responsable del área, “que los jugadores pertenecen en un 100% a la Institución, depara un halo de luz en una materia pendiente, destruida impunemente en los últimos 15 años. ¿Cuánto hace que Platense no saca un jugador de su cantera que pueda dejar dividendos para el club? Algunos hubieron, pero se esfumaron repentinamente con "el mago de lagrimal sensiblero". Oso Sanchez, Merlini, etc, etc,.Lo sabrán los revisores de cuentas y los representantes de los socios ¿O no?

AFA
La definición del torneo que nuclea las Reservas de ocho equipos de la B Nacional y 20 de Primera B se jugará mañana a las 14Hs en Barracas Central.
Platense se quedó con la cima de la Zona A. Deportivo Riestra se erigió como líder del Grupo B. Llegó la hora del duelo por el título. El Calamar y el elenco del Bajo Flores serán los protagonistas de la definición del certamen de Reserva que nuclea a 8 clubes de la B Nacional y a 20 de la Primera B.

En la reunión de Mesa Directiva de Primera B se sorteó la localía, que quedó para Deportivo Riestra
. Y se confirmó que el encuentro se disputará en el estadio de Barracas Central : la cita se fijó para el jueves 10 a las 14hs.
"Este equipo está donde está por el esfuerzo de todos"
 Nicolás LugliFOTO -www.cap.org.ar/
Uno de los artífices del exito de nuestro representativo de reserva es Nicolás Lugli, un pibe del club, que desde su posición de delantero, conoce a la perfección el oficio, hacer goles. Y lo sabe, cumpliendo su dificil rol de goleador de este equipo, dirigido por "palito" Brandoni. Vaya nuestro apoyo a todos los chicos que en horas nos pueden dar la satisfacción, que despilfarrara la primera ¿Este pibe también será 100% del activo calamar?