Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 29 de junio de 2016

AÑO VI-N°2088-SE VA UN GRANDE, QUE DEJA SU IMPRONTA

MUNDO ASCENSO
29/06/2016 - 11:03 hs. - PRIMERA B - PLATENSE

El final anunciado: no sigue Daniel Vega

Por:    Twitter
"Como se venía especulando y tal como había anticipado Mundo Ascenso, el histórico goleador de Platense no será tenido en cuenta por Kopriva, el nuevo DT Calamar. Trapito se fue llorando y ahora deberá elegir nuevo club (suena Tristán Suárez).
En la práctica que se realizó este miércoles por la mañana en Vicente López, el entrenador Juan Carlos Kopriva le comunicó a Daniel Vega que no seguirá ligadoa la institución. 

El Vikingo fue respaldado por la Comisión Directiva en la decisión de la no continuidad, ya que no será tenido en cuenta para el torneo que viene. 

El Trapo se retiró de la práctica entre lágrimas. Se va el tercer máximo goleador de la historia de Platense."


(NdelaR) Sin dudas que esta noticia, no nos resulta en absoluto grata. Si bien este en los últimos años, no ha sido aquel “trapito” que conociéramos en sus cuatro primeros pasos en el club, su caída futbolística, además del inexorable paso del tiempo, mucho se debe a la interminable cantidad de libretos que debiera interpretar, según los técnicos que los “genios” que manejaran el fútbol, le imponían desentrañar.

Corresponde recordar la infinita cantidad de audaces que poniéndose el buzo de DT, cada tres o cuatro meses, en sus esporádicos pasos, nunca supieron darle el rol que más conoce. Ninguno de estos incapaces que conforman la amplia galería de los “vende humo” (vengo a Platense para salir de esta categoría, porque es un grande), lo supo explotar, rodeándolo de virtuosos, que le dieran una pelota redonda, en lugar de tirarle ladrillos.

En más de una oportunidad, este Vega, que nos sedujera como jugador y persona, tal como lo expusiéramos en más de una nota, en ocasiones bajaba tanto que casi jugaba pegado a nuestra propia valla. Por cierto que impropio para el goleador de cualquier equipo ¿verdad?

Daniel Vega llegó a Platense en 1999, cuando ya este comenzaba la gran debacle institucional y deportiva. (1999-2003-2005-2006-2007-2013 al 2016) Este recorrido le dieron la suficiente relación con Platense entidad, dirigentes y socios, como para conocer cada una de las piezas que conformaron el desprolijo juego de rompecabezas, propio de lo que hoy es nuestro club. Dany las coconoció todas y a todos. Sabe aquello de quienes firmaban por un valor y recibían otro. Conoció los porque debían jugar los señalados por “el representante” etc. Sin embargo aguantó. Se le pueden endilgar goles errados, pases mal dados, pero nunca que no transpiró la camiseta que se comprometiera defender como profesional y simpatizante calamar.
platense, calamar, daniel vega, trapito vega 
FOTO MUNDO ASCENSO
Pero llegó el triste momento. Se cumple un ciclo, pero deja algo loable en todo ser, su honestidad irrenunciable. Además la historia nunca podrá borrar su paso, que lo transformara en el tercer goleador en111 años de nuestro fútbol.

Daniel Alejandro Vega, un jugador distinto. Quien se calce de ahora en más la casaca N°9, llevará sobre sus espaldas, no solo el numero de un grande, sino la de un ídolo de la historia del fútbol calamar.

DANIEL VEGA, 35 años, de profesión Contador Publico Nacional, no deja a su amado PLATENSE en el que se forjó no solo como jugador de fútbol, sino como un Señor, que nos regalara parte de nuestras alegrías contemporaneas.

Ya quedó atrás aquel debut del 14 de septiembre de 2002 jugando para Platense en la sexta fecha del torneo Primera B Metropolitana contra Argentino de Rosario. Queda un sello que siempre será recordado con el cariño y la entrega que le brindó a la gloriosa marrón y blanca.

Suerte Dany,¡¡¡ te merecés lo mejor y gracias por todo!!!
******************************
Este blog con cierta periodicidad se hace eco y transcribe las informaciones referidas a nuestra institución, suministradas por "MUNDO ASCENSO".Pero nos preguntamos¿Es del todo creible este medio dirigido por Daniel Baretto? La duda nos surge porque en aquello que hace a la información netamente INSTITUCIONAL, miente. No sabemos si es un desliz del web-master o una información premeditadamente convenida con el que fuera ex presidente de nuestro Club.

Aquí LA MUESTRA de nuestra  inquietud que nos mueve a este comentario y que de no existir interés premeditado alguno, ya debería modificar. QUIEN ALLÍ SE INDICA COMO PRESIDENTE, YA NO LO ES, "POR SUERTE", DESDE INICIOS DEL PRESENTE AÑO. ¡¡¡Tiempo mas que suficiente para haber advertido el garrafal equivoco!!!

Platense
La pagina de Platense en mundo ascenso29/06/2016 - 11:03.
Dirección
Juan Zufriategui 2021
Localidad
Vicente López
Tel./Fax
4791-4748
Fundación
25 de mayo de 1905
Presidente
Pedro Vilariño
Proveedor
Retiel
Sitio Web
www.cap.org.ar
ESTADIO
Nombre
Ciudad de Vicente López
Dirección
Juan Zufriategui 2021, Vicente López
Capacidad
31.000 personas