Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 27 de junio de 2016

AÑO VI-N°2086- ¡¡¡IGUAL QUE PLATENSE 2 !!!

Malas administraciones institucionales, forjan maléficos resultados deportivos

A
 estas horas todo un país esta entre desilusionado y desconsolado, por el fracaso rotundo de nuestra selección nacional. Pero acaso a alguien que vea un poco más allá de la pelotita ¿no se le ocurrió que este gran desliz deportivo era de presagiar?

En reiteradas oportunidades, prácticamente desde el inicio de este espacio, y en franca referencia a nuestra entidad, manifestamos que los resultados deportivos, son el fiel reflejo de los manejos institucionales.

Y  si bien para muestra sobra un botón, como lo es Platense, en este caso la vejada, es nada menos que entidad madre del fútbol argentino, la que pauta la realidad de nuestra convicción.

La A.F.A desde el remanido si Julio, durante cuatro décadas ficticias, hizo gala de una prolijidad impoluta. Todo giraba  en derredor del carrilero que con una astucia admirable y un total desparpajo, abría el juego desde Sarandí a Zurich sin escalas y a destajo.

Pero como a todo mortal, todo pasa, y pasó hasta llegar a su última morada de la calle Agüero en Avellaneda. Así como una ley física cuando la tapa de su lápida se cerró, se abrió abruptamente la tapa de una olla hirviente en su grado máximo de ebullición.

Desde aquel chau Julio q.e.p.d. a hoy, el desmadre y la anarquía se hicieron presa del fútbol argentino, o mejor dicho salió a la luz toda la verdad. Hoy de esa A.F.A Institución solo queda su edificio de la calle Viamonte, y los azorados empleados y dirigentes de baja estopa, que ni idea tienen a quien responder. En definitiva, una similitud a la reciente década ganada, con sus capitostes en procesión hacia el edificio de Comodoro Py.

Y aquel “todo pasa" o el "vamos por todo”, en cada contienda deportiva y de las otras, ya comienza a demostrarse que la mentira sostenida con prebendas, ha tocado fondo. Hoy nadie sabe que pasará mañana con el fútbol nacional. El desmadre institucional llegó al verde césped y por ende, a los resultados deportivos.

En las primeras estrofas de esta nota, poníamos como ejemplo a nuestro club, fiel reflejo y copia cabal de lo narrado. Tratar de mostrar lo idílico hasta que un día, la olla marrón rojizo por su temperatura, salte por los aires y quede demostrado  cuanta “verdura”  existiera allí dentro.
Resultado de imagen para se destapo la olla 

Cuando las instituciones son mal administradas, lo deportivo resulta deplorable, solo bastará relojear las performances que al C.A.P. le cupo en nuestro máximo deporte en los últimos cuatro lustros, para admitir, ¡¡¡Estos tipos tienen razón!!!