Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 13 de julio de 2016

AÑO VI-N°2095-UN AÑO a CARA o CECA, en todo orden

Carreira es Calamar

Ayer martes 12 de Julio, el medio campista Emanuel Carreira firmo su vínculo con Platense. Llega desde Colegiales a sugerencia de Kopriva. La concreción llegó a un final feliz para las partes, luego de arduas negociaciones, con cláusulas de contrato de eventual rescisión  de por medio. El “polaco” de 29 años es el primer refuerzo del equipo de Juan Carlos Kopriva, y ya inició la pretemporada  junto al resto del plantel en Ezeiza.





La flamante incorporación viene a ocupar un espacio clave dentro de un plantel que careció de un medio campista central de creación y ataque.  Veremos si logra cumplir con las expectativas del cuerpo técnico, que lo considera pieza fundamental para el planteo a desplegar en el futuro elenco calamar

Trayectoria:
JUGO 196 Partidos como profesional-Marcó siete goles

2006-2012-Temperley

2012-2014- Tristán Suárez

2015-2016-Colegiales/PLATENSE
Resultado de imagen para emanuel carreira
EMANUEL CARREIRA
MUNDO ASCENSO
Flamante incorporación del Calamar, Emanuel Carreira habló con Mundo Ascenso sobre sus expectativas y sensaciones en su nueva etapa. Además, habló del estilo de juego de Kopriva, quien lo dirigió recientemente en Colegiales.
Repasá las mejores declaraciones del volante central ex Tricolor: 

"Desde principio tenía la mente puesta en que estaba dentro Platense. Fue una de las primeras ofertas que me llegó. La evalué sabiendo la gente que venía a trabajar (Kopriva y su CT) y por el club".

"Sabía que el interés era grande, había una predisposición de ambos lados. Si bien estas situaciones, cuando se dilatan tanto por ahi se terminan cayendo, tenía grandes esperanzas de que terminara bien".

"Fue un plus que esté Kopriva. Vengo de trabajar con él y sé el cuerpo técnico que tiene, de su forma de trabajar, me siento cómodo y soy partidario de su estilo".

El estilo de Kopriva como DT: "Lo primero y principal es dejar todo adentro de la cancha, sumarle el plus de intentar jugar y no resignarse nunca de intentar ganar los tres puntos".
"Soy volante central. Me siento muy cómodo de 5, aunque puedo jugar en toda la línea. Puedo aportar bastante experiencia, equilibrar lo que es el juego con la marca y sobre todo, acompañar y formar un buen grupo". 

Mozzo, ¡¡¡No, No, No!!!  
¿Quizá por un error de imprenta, el recibo difería con lo que debía percibir?
Ayer martes a la mañana, previo a la firma del contrato, se cayó la incorporación del volante central uruguayo debido a un desacuerdo en el vínculo que lo uniría a nuetra entidad.
Ya con la lapicera en la mano de Julio Mozzo, para estampar la firma en su contrato, abruptamente todo se dió vuelta, y su incorporación se cayó definitivamente. 

MUNDO ASCENSO
"A pesar de haber acordado todo previamente, se intentó renegociaciar por una cláusula de salida en diciembre que finalmente fue desestimada por los directivos, lo que hizo caer el pase del mediocampista uruguayo. 



Mozzo venía de jugar en Fénix, con pasado en Ferro, Talleres, Atlético Tucumán y Central, entre otros. Con 35 años, también sonaba en Almagro para la B Nacional."


PRETEMPORADA EN SETIA
Resultado de imagen para SETIA MAPA 
En la sede del SETIA en Ezeiza, Platense realiza su pretemporada austera, a los efectos de evitar gastos. Este será un año muy duro desde lo económico, ya que ser de la “B” en estado vitalicio, nos obliga a percibir por derechos televisivos un monto altamente discriminatorio comparado con las sumas que percibirán los de la segunda categoría.¡¡¡Claro que ya es demasiado tarde para lágrimas!!!

Esto nos lleva a nuestra nota de ayer, habrá que ser muy pensantes y concientes a la hora de elegir nuevas autoridades. Seguir en esta categoría nos llevará a aquello que proponen algunos popes, que la “B” al igual que la “C” sean semi profesionales.
Observemos a que lugar nos llevó un mediocre representante de jugadores y sus acólitos, que aún a pesar del fracaso, quieren volver a dar pelea electoral.

A la fecha, este es el plantel que dispone PLATENSE para afrontar el todo o nada.

Arqueros: Franco Ugolini (Ezequiel Mastrolía),Andrés Desábato, y Nicolás Felker.

Defensores: Leonardo Talamonti, Nicolás Morgantini, Franco Cabral, Federico Markunas, Darío Leguiza,  Gabriel Mannino, Juan Infante, Federico Briones, Walter Gómez, Hernan Matiuzzo y Humberto Vega.

Medio campistas: Fernando Lorefice, Miguel Conicelli, Luis Quiroga, Patricio Rodriguez, Agustín Palavecino, Jonathan Bustos, Emanuel Carreira.



Delanteros: Lucas Volken, Leandro Kuszko, Catriel Lucero, Nicolás Lugli, Cristian Zarco y Ricardo Vera.

¡¡¡Hummm!!!