Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 30 de julio de 2016

AÑOVI-N°2109- Siguen las practicas

Tal lo pactado, PLATENSE sigue probando.

Esta mañana en nuestro estadio, hubo fútbol. Desde Gualeguaychú llegaron los integrantes de Juventud Unida de esa ciudad entrerriana, para que ambos muestren sus fuerzas a días ¿de iniciarse?  ambos torneos. Los de Juventud participan de la B Nacional ¡¡¡y nosotros!!!  en la “B” Metro, categoría que gallardamente supimos mantener junto a los chiquititos de la C.

Como es de estilo en estos encuentros, se jugaron dos partidos y en ambos, las redes no anidaron ninguna pelota, 0x0.
Platense a manera de titulares alistó este elenco: Mastrolia; Morgantini, Talamonti, Delgado, Infante; Rodriguez, Mozzo, Carreira, Lorefice; Quiroga y Vazzoler. Aquí se vio un buen juego del marrón, que mereció al menos la mínima diferencia, aunque siempre su gran dificultad, es que la pelota entre en el arco rival  Se jugaron dos tiempos, uno de 35 minutos y otro de 33.
Los por ahora eventuales suplentes, no fueron ni más ni menos que los titulares,  también dividieron honores en un calco del 0 a 0. Los del banco alinearon a Desabato; Leguiza, Gómez, Briones, Mannino; Zarco, Conicelli, Bustos, Kuszko; Volken y Vera.
Una vez más, como ocurriera hace una semana en La Plata, donde se enfrentara a Gimnasia, no se evidenciaron grandes diferencias entre los equipos que militan en categorías disímiles. Platense da la sensación que quiere “jugar bien a la pelota”, pero el gran problema es un definidor.


Es muy probable que en el curso de la próxima  semana se realice el sorteo del programa 2016/17, se defina cuando comienza, cuantos ascensos y cuantos descensos, y cuando se produce el receso. Todo dependerá del esperado arranque de las actividades en la calle Viamomte.