Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 31 de julio de 2016

AÑOVI-N°2110-¡¡¡Muchachos no vuelen por favor!!!

 

ELECCIONES III

 

Cuando esbozamos la nota AÑO VI-N°2104- ¿QUERÉS SER DIRIGENTE? ¡¡¡BUENO!!!”, lo hicimos con toda la intención de sacudir el árbol, para que del peral caigan peras y no olmos. Allí tratamos de sugerir que es lo que parte del pueblo calamar espera de aquellos, que se postularan para tomar las riendas del  desbocado molusco.


Pedimos parte de las respuestas que por toda lógica, ese pueblo diezmado, quiere saber de quienes serán los nuevos administradores, según la inteligencia y la memoria de los que votarán a conciencia.

Pero nos da toda la sensación que quienes se aprestan a preparar sus naves en procura de generar la confianza de la gente, están en otra sintonía que resulta alarmante para el socio común.

En absoluto nos interesa involucrarnos en las promesas que puedan partir de aquellas agrupaciones y sus miembros, que fueran parte de este presente. Ya los hechos y los “no hechos” lo dicen absolutamente todo, y sus pretensiones de “volver”, los ubica aún más en el desprestigio que se han sabio granjear.

Existe una agrupación que da toda la sensación que desconoce totalmente la realidad del Club, y esto resulta altamente peligroso. Las Instituciones como la nuestra, que están más cerca del precipicio que de la llanura, no pueden permitirse la intencionalidad de recetas utópicas, con promesas de emprendimientos totalmente fuera de lugar y tiempo. Quienes en su vida privada son grandes empresarios, desconocen que el manejo de un Club, es diametralmente opuesto a aquello que practican en sus industrias.

Si resulta valido el manejo ordenado y prolijo administrativo, pero no planes que nunca serán cumplidos, solo por el hecho que existen prioridades urgentes, que da toda la sensación ignoran, y que ameritan sus inmediatas resoluciones muy distantes a aquellas de la cotidianidad comercial.

Los temas planteados en la nota de referencia, son más que claros y solo se manejan con experiencia de dirigentes en el tema. Aquí la prioridad es LA INSTITUCION, y de su ordenamiento surgirán los exitos del fútbol, y esto no lo decimos colgados desde la ignorancia de un para avalanchas, sino desde la experiencia de muchos años imbuidos en la intimidad de la entidad y sabedores de las necesidades que hoy la aquejan.

Hoy PLATENSE, debe, “y no decimos tiene”, sino debe imperiosamente, rearmarse en todo aspecto  Institucional. ¡¡¡Después la quimera!!!

¿Acaso es necesario para quien conoce realmente la crudeza del Club, refrescarle sus urgencias?

Entonces, no caigan en malas experiencias marketineras, PLATENSE tiene tres predios y todos penden de un hilo. ¿Hace falta explicar los motivos?

Es un absurdo total proyectar a tontas y a locas la aceptación de un terreno ribereño en Olivos, el querer recuperar Manuela Pedraza y fomentar un reciclado total de nuestro estadio. Esto se parece más a cuando “el abuelo está más cerca del arpa que de la guitarra”, susurrarle que pronto lo llevaremos a su pueblo natal o tomará nuevamente las riendas de la empresa.
Ya la gente(los argentinos en todo orden) esta atiborrada de promesas politiqueras que después se diluyen como agua entre los dedos.

PLATENSE necesita solucionar lo micro en cada una de sus áreas, ya no soporta más pececillos de colores. El CALAMAR solo debe fortalecer sus tentáculos, para volver  ser El, en su tinta. ¡¡¡Ese es el diagnóstico!!!

Todo cuanto puedan plantear como faraónico, en PROYECTOS, MARKETING y ACTOS SUNTUOSOS, será una vez más una mentira preelectoral, solo para la “gilada”