Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 22 de julio de 2016

AÑO VI-N°2104- ¿QUERÉS SER DIRIGENTE? ¡¡¡BUENO!!!



 ELECCIONES II



A
nte el cada día más cercano a la fecha en que la actual C.D. convocará a elecciones ordinarias para el periodo 2016/2019, ya es evidente que las distintas Agrupaciones se están moviendo arduamente, tratando de mostrar la mejor zanahoria de la huerta.

Entendemos que esta bien, ya que quienes se presentarán en el menú electoral, imaginamos, serán caras nuevas que deben hacer su correspondiente presentación en sociedad. Se dice  por allí que algunas agrupaciones tratan de encarar alianzas que desde ya interpretamos serán poco viables, dadas las prosapias y actitudes en sus pasados, cuando les tocara actuar.


No obstante, no será desde estas páginas que surgirá favoritismo alguno, solo lo que les pedimos a los asociados es que “tengan memoria”.

Nunca nada mas exacta la letra de Alfredo Lepera en “VOLVER”¡¡¡…  Que veinte años no es nada!!! Y es muy cierto, ya que parece que fue ayer, cuando  un rejuntado de ineptos, comenzara la rodada de la que aún no nos hemos podido incorporar, y que por el contrario, seguimos en ella vertiginosamente ¿Queremos volver al rústico guiso carrero  al que nos expusieran desde 2001 a la fecha?

¡¡¡PLATENSE NO!!! Ya que aun le perdura  una casi crónica peligrosa diarrea. 

Quienes se apresten a sumarse como candidatos a ser elegidos,  cualquiera sea el cargo, deberán tener en cuenta que hoy estamos hartos de echarle la culpa a la herencia o "no sabíamos que la cosa era tan complicada". ¡¡¡Si es muy enmarañada y esto no es para cualquiera!!!


Habia una vez, en que un presidente contemporaneo, y cuando el club estaba en llamas, a los  días de haber asumido, 
¡¡¡Se fue de luna de miel!!!
¿Irresponsable o caradura?

Aquí les dejamos algunas, de la infinidad de preguntas que antes de meterse de lleno en una campaña deberán tener en claro.

¿TIENEN TIEMPO SUFICIENTE? ¿TIENEN VOCACIÓN DE DIRIGENTES? ¿SABEN QUE ELLO IMPLICA ALEJARSE DE LA FAMILIA, DEL TRABAJO Y DEL OCIO? SABEN QUE SERÁN SEÑALADOS E INSULTADOS ANTE UNA DERROTA DEPORTIVA? ¿SABEN SUS FAMILIAS LO QUE IMPLICA SER DIRIGENTE? No tener horario de llegada a casa, reuniones periódicas, gastos personales, etc.
Ser DIRIGENTE SERIO Y RESPONSABLE, amerita saber que el C.A.PLATENSE tiene vida los 365 días del año, las 24 hs.


Resultado de imagen para GIF DE DIRIGENTES 
De estar convencidos de poder sortear estos obstáculos, sería muy importante que se diseñen aquello que hoy queremos saber los asociados.

¿Cuáles son los PROYECTOS A PRESENTAR ANTE ESTAS CURIOSIDADES QUE PUEDAN SURGIR DE LOS ELECTORES?

1°) Dar a conocer el patrimonio en forma parcial y o /total de jugadores de FÚTBOL (profesionales; juveniles; infantiles y femenino) que posee el club, y de existir porcentajes a terceros, darlos a conocer a los asociados al 31 de Diciembre de 2016.
Vencimientos de contratos.

2°) Dar a conocer el patrimonio en forma parcial y o /total de jugadores de BASQUET (profesionales; juveniles; infantiles y femenino) que posee el club, y de existir porcentajes a terceros, darlos a conocer a los asociados al 31 de Diciembre de 2016.
Vencimientos de contratos

3°) Informar en forma fehaciente la cantidad de asociados en las distintas categorías conque cuenta la institución  al 31/12/2016

4°) Informar estado patrimonial de la Institución al 31/12/2016

5°) Cuales son los cánones que abonan los concesionarios de “El CLU”, Buffet Galván, Buffet Tenis, Buffet Pelota a Paleta, Nuevo Concesionario de Confitería Central, Ingresos de la Tienda PLATENSEMANÍA, etc , mas sus tiempos de vigencia.

6°) Situación contractual e ingresos por publicidad estática en estadio y predio Mariani Dolan

7°) Situación legal, juicios “C.A.Platense c/otros y viceversa”

8°) Proyecto sobre la  usurpación del predio BENAVIDEZ y estado de los contratos firmados con una entidad educativa de la ciudad de Escobar y un club de rugby, avalados por la Municipalidad de Tigre.

9°) Proyecto sobre el destino del predio de BENAVIDEZ

10°) Proyecto de modificaciones edilicias e Infraestructura de estadio, sede social/deportiva y campo Mariani Dolan

11°) Convenios con la Municipalidad de Vicente López sobre su apoyo exclusivo a la actividad Básquet.

12°) Proyecto sobre campaña para acrecentar el padrón electoral

13°) Proyecto para enmendar los estatutos. Donde algunas de sus ultimas modificaciones, no condicen con la tradición del club.

14°) ¡Que harán con la absurda agencia de juego enclavada en el corazón del club (Situación única en una entidad social, deportiva y cultural del mundo occidental)

15°) Cuales son los convenios concretados en el predio Mariani Dolan

16°) Actitud a tomar ante la Legislatura del G.C.A.B.A. para la ampliación del comodato del los terrenos de Galván, del que restarán solo seis años al momento de asumir la nueva administración


17°) Proyecto para la explotación de los espacios ociosos en el predio estadio y sede social y deportiva.


18°) Tácito compromiso de no transformar el Club en Sociedad Anónima ni de otro carácter, que modifique su actual condición. “Club Atlético Platense Sociedad Civil, sin fines de lucro”

19°) Restringir totalmente el ingreso a las instalaciones  del predio Mariani Dolan, de toda aquella persona que figure o haya figurado en los registros oficiales de REPRESENTANTES y/o INTERMEDIARIOS DE JUGADORES. En caso de ser asociados se deberá incluir un proyecto para la situación.

20°) Relación con los denominados “BARRAS” Proyecto de implementación de un plan de seguridad y derechos de admisión. Designación de un responsable de seguridad.

21°) Deudas tributarias con los municipios de la C.A.B.A, Tigre, Vicente López, ARBA y Aysa, AFIP, AFA, Utedyc, etc. al 31/12/2016


22°) Aunque esta es una promesa de rigor y de forma en toda campaña ¿Denunciarán realmente cuanta irregularidad encuentren de la gestión anterior?

NOSOTROS YA LO VIVIMOS, AHORA ES EL TURNO DE GENTE DE PLATENSE DE CUNA, CON CONVICCION Y SIN  "stickers" PEGADOS PARA LA OCASIÓN. 

Desde este modesto espacio, sugerimos que ninguno de los candidatos prometa "TRANSPARENCIA", "VAMOS a ASCENDER" "EQUIPOS PROFESIONALIZADOS" "PASEAR POR el PARQUE SAAVEDRA A UN ARLEQUIN SALVADOR" y toda la terminología falaz y patrañera, que utilizara el peor candidato ungido en presidente, en connivencia con quienes apañaran tanta mentira. Muchos de los cuales hoy, se hacen los desentendidos y van en procura del podio.

Solo vastará observar las viejas conformaciones de las listas, para apreciar quienes forjaran el camino hacia el caos, que hoy perdura en PLATENSE.