Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 2 de agosto de 2016

AÑO VI-N°2111- ¡¡¡CUANDO SURGEN LOS RECUERDOS!!!

H
an pasado casi siete años  desde que una noche del caluroso verano de 2011, en la plaza de Manuela Pedraza y Moldes, espacio testigo de tantas epopeyas PLATENSISTAS, y recordando a todos quienes tanto lucharan por nuestros colores, nos vinieron a la mente una infinidad de históricos personajes de absoluta cuna calamar.

Elegimos en el límpido cielo  a una abultada constelación de estrellas,  presintiendo que ese era un puñado de calamares que agrupados, comenzaban a vislumbrar aquello que nosotros, desde aquí abajo ya estábamos  transitando.  
 Resultado de imagen para constelación de estrellas
Allí, desolados y como esperando una respuesta alentadora a nuestra triste añoranza y mirando una estrella que brillaba con especial fulgor, nos apareció la imagen de alguien que con el pecho henchido, pugnaba, fiel a su estilo,  por abrirse paso para bajar a ocupar ese espacio  que había dejado. Ese era el “gordo Muñiz”.

Y allí, secándonos gotas de sudor que se confundían con lágrimas, le dedicamos unas palabras, a aquel  gran tipo que seguro defendería como fuere, a su querido PLATENSE.

Han pasado casi siete años de aquella historia. Y aquello que ya presagiábamos pidiendo auxilio al cielo, se concretó en una triste realidad, agigantada como la cantidad de días del almanaque que amontonadas, hoy nos presentan un panorama realmente paupérrimo y  sin una luz que atine al cambio de rumbo. 

Pedrito, y tantos calamares que ya no están, por un lado los lloramos porque los extrañamos y necesitamos como nunca, pero aunque desde esas tantas estrellas marrones que se dispersan en el cielo, también sufran este presente aciago, hoy lejos del planeta, se protegen de estos calvarios terrenales al que inescrupulosos, llevaran a nuestro querido PLATENSE.

Esto esbozábamos en enero de 2011, y
¡¡¡NO NOS EQUIVOCAMOS!!!

viernes, 7 de enero de 2011

¿Viste Pedro......CLICK