Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 6 de agosto de 2016

AÑO VI-N°2114- Yhhh,¿El cafe para cuando?

D
esde nuestra lejanía física, como la de tantos asociados, que fueran “echados” literalmente de la institución, hoy 6 de agosto de 2016, imaginamos que a través de los canales oficiales de la institución, ya existiría un informe referido a la licitación de lo que denominan “CONFITERÍA CENTRAL”.

Después de siete años de carecer el club de este espacio gastronómico social, a estos vendedores de humo con total caradurismo y desprecio hacia el asociado, justo sobre su estampida final se les ocurre abrir una licitación. ¡¡¡Pero esto es Platense y ya nada nos sorprende!!!

Decimos estampida final, a pesar de por estas horas, estar elucubrando lo que auto definen como “tercera posición”.  No creemos que socio alguno que realmente tenga una pequeña dosis de criterio, pueda apostar nuevamente a esta runfla, de quienes, además, se llevarán el máximo galardón, “la cucarda de la destrucción de un club”.

Pero volviendo al tema que nos mueve a esta nota, la confitería, es de esperar que en los próximos días la C. D. de a conocer el resultante de la LICITACIÓN, que hiciera click, el ultimo 30 de Julio.
banner-confiteria
 http://www.cap.org.ar/









¿Hubo oferentes?
¿Cuántos?
¿Quien ganó?
¿Se declaró desierta?

¿Valores?

¡¡¡O ganó el que estaba guardado en el placard!!!  
Resultado de imagen para clavo oxidado

Es de esperar que este no signifique otro “clavo” para el futuro. Hoy, como viejos acostumbrados a las mentiras, falta de información y a las roscas, creemos que así será, a no ser que demuestren lo contrario en los tiempos establecidos al hacer “click”