Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 18 de agosto de 2016

AÑO VI-N°2022- EL VERGONZOSO "COMITÉ DE REGULARIZACIÓN"

Resultado de imagen para caradura

LA MODA “K” DE ESCONDER LA REALIDAD
SE EXPANDE AL FUTBOL
Este titulo cabe en todo orden de la vida de los argentinos. De los gobiernos ni hablar, de nuestra intimidad calamar lo mismo, y desde la A.F.A. para no ser menos, también la falta de información brilla por su ausencia. ¡¡¡Y ni hablar de F.A.A. (Futbolistas agremiados)!!!

Es alarmante el caradurismo de quienes por estas horas se han hecho cargo de la casa mayor de nuestro fútbol. Como si nada, brindan los habituales boletines y la información general el fútbol argentino, con una liviandad que pareciera, una tomada de pelo hacia la gente, que en definitiva es la que mantiene este majestuoso negocio del que se han apropiado unos cuantos, diríamos cada vez más.

Señores ¿Cuando comenzarán los torneos de primera división de todas las categorías? Están los fixtures, expresan, pero con ello no hacemos nada. Ya deberían estar en pleno juego los diversos torneos, pero en las reuniones que preside el ridículo  COMITÉ DE REGULARIZACIÓN, nada se menciona al respecto.

Días pasados un alto dirigente proclive a la “LIGA” expresó que si no se arregla con el ascenso, no comenzarían ellos tampoco. Pero por otra parte, otros, dan por hecho que el torneo superior comenzará nomás el próximo fin de semana.

Quienes siempre hemos seguido este deporte, bien sabemos que es una tradición que se repite año tras año, antes del inicio del fútbol, aparece el ahora poderoso Sergio Marchi, con su tradicional apriete a los clubes. Ahora está desaparecido ¿O las deudas las banca con su FECUNDA FUNDACIÓN?


Desde nuestro lugar de socios del C. A. PLATENSE, ¿No mereceríamos una explicación oficial del Club, de que es lo que pasa en el seno de la divisional y del ascenso? Entendemos que una clarificación sobre el tema y la opinión del Club, no los comprometería en absoluto, a diferencia de los temas urticantes que tradicionalmente ocultan, tal como les enseñara el patrón del calamar bordado.
Logo Mundo Ascenso
Tienen que entender que no van a estar toda la vida en la A 
**********************************
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5220
RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL COMITÉ DE REGULARIZACIÓN
EL 18 DE AGOSTO DE 2016

    De interés Calamar
GERENCIA DE JUGADORES Se aprobó el Boletín Complementario nº 32/2016

CAMPEONATOS DE DIVISIONES JUVENILES Se estableció la siguiente programación de partidos:

Divisiones Juveniles de Primera B (4ª. a 9ª.) - Los partidos correspondientes a la 6ta fecha Copa Campeonato y Copa Integración de la Temporada 2016.
Cambios de estadios, de fechas y de horas:
Sábado 20-08
Platense c. Nva. Chicago, 7ª, 8ª y 9ª, a las 10.30 – 12.30 y 14.20 hs., en Platense auxiliar
Nva. Chicago c. Platense, 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.30 – 12.30 y 14.30 hs., en Nva. Chicago auxiliar

CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL - “SR. RICARDO PETRACCA” 2016 Se estableció la siguiente programación de los partidos pendientes correspondientes a la 14ta. Fecha: Domingo 21-08-16 Categorías 2003 – 2004 y 2005 a las 10.00 – 11.30 y 13.00 hs.
L.N. Alem c. Platense, en Def. de Moreno.-
************************************************

AMISTOSO
Resultado de imagen para defensores de belgrano de villa ramallo
Mañana sabado, Platense visitará Villa Ramallo -Pdo de Ramallo-para esta vez en condición de visitante, enfrentar a Defensores de Belgrano de esa ciudad, en el estadio Salomón Boeselden. Recordemos, que los granates del norte, el miercoles pasado estuvieron en nuestra casa. Veremos si se "alarga el equipo" y si los aires del PARANÁ, inspiran a los pretendidos delanteros calamares.
Resultado de imagen para defensores de belgrano de villa ramallo
Estadio Salomón Boeselden
Resultado de imagen para defensores de belgrano de villa ramallo
SEDE SOCIAL