Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 30 de agosto de 2016

AÑOVI-N°2032- ¡¡¡VAMOS CALAMARES......!!!

Gran decepción de la gente en el día después

D
etrás del mal trago, con sabor a papelón de la primera fecha, Platense se apresta a revisar los horrores cometidos en la mítica y maléfica cancha de Barracas C.

Juan Carlos Kopriva, a quien para nada le quitamos la confianza, en un breve reportaje que reproduce Mundo Ascenso, expresa:

"Ellos no generaban. Quien hizo mejor las cosas, sobre todo en el primer tiempo, fue Platense. Ellos apostaron al pelotazo.

Estas pocas palabras nos permiten sacar ciertas deducciones que no escapan a la realidad.  
Es muy cierto que el local no generó mucho más que Platense, cualquiera que conozca un poquito la categoría bien podía presumirlo conociendo los planteos de su técnico. Y es ahí donde usted, “zorro viejo en la materia”, es donde debió crear un estilo de orden en el equipo, presionando desde el primer minuto y seguir haciéndolo después del gol que nos diera la momentánea ventaja. Se debió cuidad el resultado, buscando más.
Platense estuvo totalmente perdido en la cancha y también jugó al pelotazo, pero sin destino cierto a un compañero. Platense nunca jugó en tamden, con la pelota al piso y conformando duplas que crearan un juego productivo. Nuestros pelotazos eran lateralizar el juego, por carecer de jugadores de punta netos.
Por eso, quizá exagerando, expusimos que dio la sensación de ser un equipo de rejuntados. No se vio la mano de un trabajo planificado como se suponía debía ocurrir después de la extensa pretemporada.
Platense si hubiera jugado al pelotazo, esta hubiera caído en el área rival sin destino alguno, ya que carecimos del  jugador con codicia, que esté atento en posición neta de ataque. Todos estaban retrasados arrancando del medio campo.

El gol es muy cierto fue en off-side, pero ellos, los pelotazos los materializaron en goles, se los tiraban al menos a dos que siempre estuvieron a la pesca, uno fue Carranza, y así fue que convirtió, e hizo su clásico juego, desacomodando a una defensa confundida que dio un sinfín de ventajas.

En el gol previo, el del empate, hubo cuatro jugadores que a la carga Barraca, asediaron en conjunto al impávido Mastrolia, dejándolo fuera de toda posibilidad de hacerse del balón.
Si bien esto recién comienza, seguramente su experiencia, le darán la posibilidad de planificar mejor “al equipo” que insistimos, podrá tener buenas intenciones, pero le falta lo elemental, un goleador.

Mencionamos a Carranza, y nos preguntamos ¿Porque este fue a parar a Barracas y no lo trajo Platense?
Resultado de imagen para hinchada de platense
Vamos Calamares, ¡¡¡Se puede!!! 
B METRO - FECHA 3 (LIBRE PLATENSE)

Martes 6 de septiembre:
14.05 hs (TV) UAI Urquiza - Def de Belgrano (DIRECTV)

Miércoles 7 de septiembre:
14.35 hs (TV) Barracas Central - Alte Brown (TyC Sports)
15.30 hs Fénix - San Telmo
15.30 hs San Carlos - Deportivo Riestra
15.30 hs Deportivo Español - Tristán Suárez
15.30 hs Colegiales - Acassuso
19.30 hs Talleres RE - Comunicaciones
20 hs Excursionistas - Estudiantes
21.05 hs (TV) Deportivo Morón - Atlanta (TyC Sports)