Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 25 de agosto de 2016

Más allá de PLATENSE, 
SOMOS ORGULLOSAMENTE ARGENTINOS

Si bien en este blog nos abocamos estrictamente al quehacer Calamar, no olvidamos, que nuestro corazón palpita al unisono bajo el firmamento de la CELESTE y BLANCA y de nuestros colores sociales de la pasión  deportiva.

"ARGENTINOS Y DE PLATENSE", un orgullo, un honor que defenderemos a cualquier precio, porque así nos lo han legado nuestros héroes.

Nos alejamos de PLATENSE, para defender nuestra ARGENTINIDAD, que aunque derruida, robada y muy confundida hoy, esta viva, y nos obliga a levantar nuestras voces para defender la paz social y por sobre todo, la democracia que tantas vidas costaran a nuestra generación.

NO VAMOS A PERMITIR DESDE ESTE PEQUEÑO LUGAR, que un grupo de delincuentes y matones a sueldo, mancillen la paz que queremos los viejos, para nuestros hijos y nietos.

¿Será posible que algún FISCAL DE LA NACIÓN se quede imperturbable ante esta amenaza surgida desde un sector repudiado por los argentinos?

En su edición de hoy de Clarín.com, nos aterroriza este título

El partido de D´Elía llama a "agitar protestas contra el Gobierno"


No nos importa el color político del gobierno de turno al que hacen referencia. Sea este u otro, a cualquiera le cave el sayo. Si fueron elegidos por la mayoría democráticamente, estas manifestaciones se encuentran dentro del delitoDE SEDICIÓN Y ALTERACIÓN DEL ORDEN  PÚBLICO”.

ESCRIBE German Fruchart

26/08/2016-14:58


No puedo menos que hacer mías tus palabras respecto al momento particular que atraviesa "nuestra" Argentina, y que con perfección describís en tu blog..
Que personajes como el que nombrás, y muchos mas, anden por ahí diseminando su odio y su "particular" manera de entender la ayuda a los desposeídos, no se pueden entender en un país que vaga desde hace muchos años entre la indolencia y la frustración.
Sería bueno que existieran fiscales que actuaran de oficio, pero leer las declaraciones del ex-gobernador de la Pcia. de Bs.As. y derrotado candidato presidencial Daniel Scioli, me convencen que a este, nuestro país, será muy dificil reencauzarlo en el camino del sentido común mientras existan personajes como los nombrados y muchos mas.
Un fuerte abrazo, un deseo de que "nuestro querido calamar" comience ganando en este nuevo torneo de la esperanza, y una felicitación por la forma que tenés en tratar los temas.

Germán Alberto Fruchart
Socio Vitalicio

¿Existe algún fiscal de LA NACION  

que actúe de oficio?