Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 15 de julio de 2016

AÑOVI-N°2097- ¿VIENE O NO VIENE?

WAITER ¿vous venir ou non?
Ahora, según se anunciara oficialmente, será el CONSEJO de FUTBOL multipartidario quien decide. Si se equivoca uno, se equivocan todos.
MUNDO ASCENSO
Por: 
"Se termina el ida y vuelta por el uruguayo. En la tarde de este viernes, Julio Mozzo firmaría su contrato con Platense.

El volante Julio Mozzo está nuevamente cerca de arribar a Platense. A pesar de que en un momento se cayeron las negociaciones por una cláusula de rescisión en diciembre, la dirigencia siguió negociando y no lo descartó. 
platense, calamar, julio mozzo
JULIO MOZZO
Es por esto, que el uruguayo habría llegado a un acuerdo y estaría cerca de llegar al club de Saavedra. Es un jugador que le interesa mucho a Juan Carlos Kopriva, que en su mayoría lo que pidió fueron hombres de experiencia para afrontar un nuevo desafío en la Primera B Metropolitana. 
Lo que genera incertidumbre en el mundo Calamar es el estado físico del volante, ya que algunos clubes lo fueron a buscar y desistieron a la idea justamente por este tema."

(NdelaR)

¡¡¡Cuidado Dr.!!! 
 De a conocer su parte medico sin injerencia directiva
No sigamos siendo un anexo del  Pirovano, como viene ocurriendo ULTIMAMENTE