Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 24 de septiembre de 2013

AÑO III-Nº 779-Dirigente re trucho


B
ien dicen que para hacerse el guapo y tallar en rodeo ajeno, hay que tener con que. y  los que ayer fueron a la afa con todas las ínfulas de tauras, salieron por la puerta de la calle Viamonte como escupida de músico.
¿Cuántas veces expresamos que el titular de nuestro club no tiene chapa en las entrañas del mítico edificio?

Muchas, pero nadie escarmienta y van al frente contra una corporación que en absoluto los digiere. así les va, así nos fue anoche y nos seguirá yendo, mientras no exista un referente valido, que no haya figurado en la nomina de agentes de jugadores y se vea como dirigente genuino.

El papelón suscitado en la mesa de la divisional, que trascendiera como reguera de pólvora hasta el tercer piso, no tiene regreso y como siempre los platos rotos los pagará platense.

Esta actitud de machos bravíos, no solo sacudió los muros de la casa mayor, sino que cayó muy mal en las entrañas de las oficinas de t y c, que obligara a cambiar la grilla, por otro partido.(MORON-FENIX) sin duda que este inoportuno acto, que no solo perjudicará a los socios, que por un capricho deberán con suerte abandonar sus tareas para asistir al estadio en horas de la tarde, sino que será una mancha mas que platense, impávido protagonista, deberá soportar por el desmedido proceder de un presidente y su insólito edecán, que sin ponerse colorado, se mimetiza como directivo trucho.

Informar pa` la gilada
Lo peor de un periodista es hacer periodismo de periodistas. Esto, como el  “quien, como, cuando y porque” , significan el abc, de los primeros palotes de quien elija esta digna profesión. 

Pero esto tan elemental como el repiqueteo de las teletipos en una redacción, ya han quedado abolidos totalmente. Lo vemos y escuchamos cada día, en cuanto medio audiovisual exista en un país que otrora, luciera con grandes hacedores de la pluma y la palabra.
En esta mezcla de hinchas y periodistas en que el destino nos ubica, irremediablemente tenemos que caer en la critica hacia quienes, vaya uno a saber porque razón, en su rol de cronistas partidarios, distorsionan la información.

00,40 hs de hoy martes, programa Ascenso País, radio Nueve. tema, discenso de Platense en A.F.A por jugar en horario nocturno. El periodista Daniel Millares presenta a un dirigente de nuestro club, gestor junto al presidente de las tensas negociaciones de referencia. ¿el dirigente? se llama Juan Carlos Lorenzo, quien con absoluta y total impunidad, usando un traje usurpado que le queda grande, ¡¡¡muy grande!!! , jugando de directivo de aparente peso, esboza con un vocabulario impropio, las razones del conflicto con total desparpajo bajo el rotulo de dirigente.

Quien desde hace ya un tiempo convive en las intimidades del dueño del circo, como el mencionado cronista, no puede bajo ningún concepto, vender a este ocasional entrometido en la vida calamar, como dirigente. Es una falta de respeto a los verdaderos dirigentes y a la audiencia, dándole chapa a un intruso, que en todo caso está solventado por el titular del club, para la connivencia en temas que no son propias de su función.

Y aquí, también debemos achacarle a quienes físicamente han huido de la actual gestión, porque ellos, como en todo, son los únicos cómplices indiferentes del arribo de estos tristes personajes que hoy pululan por nuestra institución.

Señor Millares, la obsecuencia tiene un límite, y este personaje que usted presenta como directivo, no es tal, es solo un advenedizo que por alguna razón ocupa su tiempo en los temas de la institución, que hasta no hace mucho, solo conocía por los diarios.

No hay que hacer periodismo de periodistas, ¡¡¡no!!! pero cuando estos actúan sometidos por el poder de turno, bien corresponde hacerlo sin ningún tipo de reparo.