Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Año III-Nº776- ¿Ahora defendemos de entrada?


Barracas C. 0-0 Platense
¡...SEGUIMOS PERDIENDO ALTURA!

N
os da toda la sensación que los muchachos de Platense, hoy llegaron a Barracas, inspirados en la letra de un tango del `40, donde en esos pagos abundaban los taitas.


¿Por qué nuestro equipo respetó tanto y de movida a Barracas Central? No lo sabemos, y mucho nos cuesta entender estas actitudes pendulares de Monzón. Un equipo timorato, dejando venir al rival y tratando de despejar hacia cualquier lado, dando toda la sensación que ahora de entrada salió a cuidar el empate, fueron la constante del primer tiempo.

Solo la posibilidad de un intermitente Melivilo, desbordando por afuera, en función de wing, insinuaron uno que otro ataque que con excepción de un cabezazo de Peralta que diera en el palo, no le trajeron grandes sofocones al arco defendido por Elías Gómez,

En la segunda etapa, pareció haber reaccionado el calamar, pero fue solo un chispazo que durara unos minutos, entre los 10 y los 20, donde apareció Vega, alguna intentona de Matos, el equipo corto y adelantado y punto. Después todo igual, como siempre, desorden, desconcierto generalizado de un equipo que no  tiene en claro de que se trata, y nuevamente a jugar de igual a igual con un pobre rival, que logró salvar una derrota, solo porque su rival fue Platense.

Casi al final del encuentro, Monzón puso en escena a las “estrellas” El loco Díaz y Balvorin, que no entraron para nada en el partido. Salió Pablo Rodrig. e ingresó Pepe, pero antes se había ido, como de costumbre Daniel Vega. La superpoblación de centrales, tres números 5 juntos, no hicieron más que permitirnos reconocer que cada día entendemos menos el fútbol que práctica Platense.

Cuando terminó el partido, tres jurados de boxeo dieron su veredicto, “mereció ganar Platense”. Pero en la planilla del verdadero juez, el resultado que vale dice: lacónico empate en cero. Seguimos perdiendo puntos ¿Por qué? Muy simple ¡¡¡Somos uno más del torneo!!!

¿Cuál será la actitud del equipo el miércoles en el complemento frente a Los Andes?
¿No habrá que salir ordenadamente a todo o nada? 
¿No debería apostar a mas delanteros?
¡¡¡Monzón tiene la palabra!!!
***********
GANO DEFENSORES EN San Martin 2 a 0
¿POR QUE?
JUEGA CON TRES DELANTEROS
HACE UN GOL Y QUIERE MAS
 porque saben a que juegan y hay hambre de GLORIA

El próximo miércoles 25, si el tiempo lo permite, se reordenará el torneo y allí, a las 23hs tendremos el verdadero panorama de donde quedamos parados