Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 27 de abril de 2014

AÑO IV-Nº921-Una siesta peligrosa

C.A TEMPERLEY  2-1  C.A.PLATENSE
Nunca más cierto aquello “del que pega primero pega dos veces”. Insólitamente Platense de movida nomás, recibió dos tremendos cachetazos que lo dejaron fuera de juego. El calamar, por dos graves horrores defensivos, ya a los 25 `, estaba perdiendo por dos tantos a cero, pero no porque el celeste fuera superior, sino porque este, supo aprovechar “la siesta” que aún estaba disfrutando la extrema defensa marrón.

Recién en el minuto 45, cuando expiraba la primera parte, reaccionó Platense, pero ya era demasiado tarde.


La ilusión se abría en aquello que podría dar el equipo en la segunda etapa, ya que como queda dicho, el local, en absoluto fue superior. Ya en la segunda parte, de un partido friccionado, aburrido y anodino por ambos bandos, lentamente el marrón fue reaccionando y acorralando a los de Rezza, que seguían sin jugar a nada y en absoluto, merecedor de dos tantos a su favor. El adelantamiento de Panzardi como volante de ataque, y la inclusión de P. Rodríguez, permitieron crear un interesante “tamden” junto al “Popi” Quiroga, que avizoraban un buen juego de Platense en pos del descuento. 
Fue así que desde los 15 minutos y hasta la pitada final, Platense fue dueño total de la situación, y que las providenciales intervenciones de Federico Crivelli no le permitían abrir el marcador. Y el gol llegó, en un entreverado zapatazo de Mezza recién ingresado a los 34 `. Platense siguió atacando y Crivelli también atajando todo, pero ya era demasiado tarde.
Platense de haber jugado el primer tiempo como lo hiciera en segunda parte, a estas horas ya estaría definitivamente incluido en el cuarteto del reducido, producto de un justo triunfo. Temperley no mereció los tres puntos, un empate quizá, hubiera sido el resultado. Pero como queda dicho, pegó de entrada y se quedó con la torta.
Platense queda quinto y una vez más pegado con saliva, ya que el miércoles 30, todos los pretendientes, menos Platense, deberán completar la fecha 32ª. Puede que terminemos el mes afuera del reducido, aunque la cosa seguirá peleada hasta la última fecha, sin dudas.
Platense tendrá una ventaja para su próximo compromiso frente a Tristan, por la 38ª fecha. Estará descansado, ya que este partido se jugará el martes 6 de Mayo a la 21,00hs. y por TV.

Y aunque reiterativos, nuevamente nos abruma una pregunta ¿Para el PRÓXIMO torneo, será el mismo responsable de todos los fracasos, 
quien formará un nuevo equipo?