Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 11 de noviembre de 2014

AÑO IV-Nº1058- Fallecio el Dr. JUAN CARLOS RODRIGUEZ

publi-galvan-inauguracion-2014-16
FOTO "PLATENSE A LO ANCHO"

Falleció el TESORERO del CLUB,
Dr. JUAN CARLOS RODRIGUEZ
Ayer decíamos ¡¡¡…y Platense sigue perdiendo!!! esto referido al fútbol claro. Pero hoy tenemos que irremediablente hablar de otra perdida para nada comparable con una derrota deportiva.

Platense ha perdido físicamente a un hombre que en los 65 años que quien escribe, lo conociera, siempre destiló desde los picados infantiles del parque Saavedra, sangre marrón. Falleció JUAN CARLOS RODRIGUEZ(71), el tesorero actual de nuestra institución. Un hombre integro, dedicado a su profesión de Contador, que mucho sacrificio le significara en su adolescencia. Un hombre que supo compartir su pasión con su familia, en un hogar donde se respira solo la pasión calamar.

Con la partida física de Juan Carlos, quedará un hueco muy grande en las entrañas de nuestro Club. Desde joven, como otros tantos que partieran, le dedicó sus mejores tiempos de vida, a la entidad que amaba, con el toque de distinción y el doctorado de hombría de bien, honradez y defensor cabal de sus principios.

Pero en estos últimos años, Juan Carlos no era feliz. Las presiones, las contradicciones y el temor a dilapidar una carrera digna, fueron mellando su vida, hasta llegar a este inesperado final que nos duele por todo lo expuesto, pero además, porque su compromiso de fidelidad y su responsabilidad otorgada por los socios, lo mantuvieron estoico hasta este triste desenlace.

Desde este espacio, saludamos a su Sra esposa la Secretaria General Beatriz de Rodríguez, a su hija Stella y a sus nietos, la luz de sus ojos, y demás familiares, de quien por siempre, estará en el corazón de los verdaderos Platensistas y vecinos, que supieran valorar a un hombre integro que nunca podrá ser olvidado.
¡¡¡Chau Juan Carlos………!!! +qepd

Según la información oficial del C.A.P. Sus restos serán velados el miércoles desde las 18:00 hs en la casa de Sepelios Norte, ubicada en la calle Moldes 769 - CABA.
Recibirá cristiana sepultura, el jueves 13 a las 11:00hs en el cementerio de la Chacarita.