Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 15 de noviembre de 2014

AÑO IV-Nº1061-¡¡¡Demasiado tarde para lagrimas!!!

C. COMUNICACIONES 0X1 CLUB A. PLATENSE
¡¡¡Al fin se terminó!!!
Con un triunfo agónico y por la mínima diferencia, Platense se despidió de este torneo que pareciera hubiera sido hecho a medida para él, y que no supo aprovechar.

P
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
7
C. A. PLATENSE
23
20
6
5
9
18
21
-3
L
os números son más que elocuentes. Ya a esta altura de los acontecimientos, esta demás análisis alguno. Platense reflejó en este torneo, aquello que es como institución, o mejor dicho, lo que queda de ella.

Todos sabemos quien es el culpable, tiene nombre y apellido, pero también lo fueron y lo son, quienes embelezados por una nefasta billetera usurera, lo siguieron durante las dos etapas en que este paracaidista, recalara en el club.

Es muy fácil arrojar culpas, y señalar con el dedo acusador a quien, adueñado del club, cometiera cuanto insólito disparate se pueda imaginar. ¿Pero quien lo votó en ambas ocasiones? Si bien somos concientes que en su primera elección “el fraude” fuera motivo de su triunfo electoral, de ahí en más los SOCIOS, aceptaron absolutamente todo cuanto el feudo hacia, a pesar que desde un par de medios, se alertaba de los desatinos, que hoy nos ubican en esta triste y penosa situación.

Hoy PLATENSE, ya sin temor alguno, es poseedor inamovible de la séptima posición en este pacato torneo.

En otros tiempos, cuando conocimos un PLATENSE serio, bien administrado y gobernado por gente nata del club, ocupar el 7º lugar era un orgullo. ¡¡¡Si porque ESTABAMOS EN PRIMERA DIVISION “A”!!! Hoy ocupamos este lugar penoso, en un torneo de 11 equipos, donde excepto dos o tres, el resto son tradicionales de la cuarta categoría.

Cayó el telón en el escenario del circo, donde sus pasivos espectadores-los socios- mostraron indiferencia, chatura, falta de sentimientos, ignorancia e ineptitud moral para remover cuando correspondía, a quienes nos estaban destruyendo la institución.

A partir de hoy se cierra un capitulo nefasto y sombrío. Solo el accionar de los socios, si cuando se duchan, observan que tienen eso que deben tener los hombres, pueden hacer del próximo año todo lo necesario para salir de este letargo. Ergo “La culpa no la tiene el chancho, sino…..”

No somos alcahuetes de nadie
En un par de oportunidades aclaramos que este modesto blog, equivocados o no. es para informar y opinar desde nuestra propia óptica.
Ya estamos hartos de recibir vía e-mail- llantos, quejas y decirnos que hay que hacer.

Queremos creer que todos saben donde queda el club, y si tienen que expresarse, solo deberán molestarse, e ir a las fuentes para exponer aquello que pretenden nosotros publiquemos.