Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 25 de enero de 2016

AÑOVI- N°1093 ¿No les da verguencita?

¡¡¡¡Platense a la gorra!!!
Resultado de imagen para artista pasando la gorra
Desde su presentación en sociedad, el 1° de Enero de 2011, este medio, si así lo podemos denominar, nunca, como otros que hacen gala de ello, se caracterizó por primicias, por ser los únicos de tal o cualquier cosa y de vivir la interna política de cerca.

Tampoco, fuimos pendulantes en cuanto a las dirigencias de turno, ni tampoco el toco y me voy, tratando de no presentarse como opositores ni oficialistas. ¡¡¡¡Critico pero…..!!!!

Esto, que ofrecemos,  y que llega a no más de 10 o 12 visitantes diarios (ver contador de visitas) siempre, desde su puesta en el aire, fue opositor de todo cuanto se comenzó  gestar a partir del maléfico 10 de diciembre de 2010. Fuimos y seremos opositores de todos y cada uno de los que complacientes fueran fetiches de un falso emperador. Todos por interés, omisión o indiferencia, entran en el mismo cofre, culpables de esta vergonzante situación que por más que se quiera disimular, es acuciante.

Lo que nadie podrá negar, es que desde el primer número, denunciamos la caterva de chicos de inferiores que emigraban del club (ver cada boletín de AFA). ¿Alguien por casualidad preguntó los porque de tamaños éxodos masivos, durante los tres primeros años de gestión? ¿A quien pertenecían estos jugadores, y como, porque y en cuanto fueron desplazados de la institución?

También denunciamos y nos preguntábamos, el porque no se comercializaban los espacios ociosos que posee el club. Cosa que hoy nos seguimos preguntando. Pero el estilo de aquella nefasta comisión directiva que respondía a un patrón de estancia, hoy diezmada en cantidad y calidad de sus integrantes, sigue con la misma temática. Darle la espalda al socio, total como un fallecido, le expresara alguna vez al representante, ¡¡¡en Platense nadie se calienta!!! ¡¡¡ Metete!!! Y se metió, y con el, el  club hasta las pelotas.

Hoy, con una extrema dosis de caradurismo, parece que se acordaron que la institución tiene socios, y a ellos recurren con una idea genial en lo creativo 1000x1000. ¡¡¡ SENSACIONAL, ESTO REALMENTE ES CREATIVIDAD!!!!

¿Estos son los equipos de dirigentes profesionalizados que ostentara el caudillo?

Como el común de los asociados de nuestro club, nos caracterizamos por ser demasiado “bolu-bles” corderos, quizá estos ineptos logren el objetivo y aúnen las mil voluntades que pelen la lucarda del cocodrilo.

Nos preguntamos. Si quien desplegara tanta habilidad para ralear tantos pibes de las inferiores, hubiera sido debidamente controlado ¿Hoy habría necesidad pasar la gorra lastimosamente, a luca per capita?

Cada quién hace lo que quiere con su dinero, por más que este “programa del mangazo” sea auditado por algunos asociados. ¿Y quienes deciden que asociados harán el control?

Nuestra obligación es incentivar el apoyo, aunque no lo compartamos como método. El club debe ser auto gestionado, claro que para ello hacen falta dirigentes capaces, creíbles y con inventiva.

Y ya que abordamos estos temas de incapacidad manifiesta, como este será un año electoral, con tiempo, andá buscando las listas de quienes integraron aquellos engendros de 2010 y 2013, que hoy padecemos.  Así está el club.

Y no somos los únicos opositores, por el mero hecho político, ya estamos fuera de carrera. Hoy un dirigente como máximo no debe superar los 50 años de edad y tener su vida resuelta. También son firmes opositores, aunque desde otro aspecto, los municipios de Tigre, Vicente López y la de la C.A.B.A. reniegan con las actitudes de ciertos directivos.

Todo dicho. PLATENSE no se salva solo con mil por mil, solo se acrecienta con DIRIGENTES QUE NO VENGAN A HACERSE DE UN TRABAJO COTIDIANO.
Con ideas, tranquilidad económica, contactos, etc.

Hoy, y lo decimos una vez más, nuestro Club es un club de barrio, que por suerte aún mantiene sus afiliaciones.