Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 22 de octubre de 2017

AÑO VII-N°2221-"LOS MARTES ORQUIDEAS"

DECIMA FECHA
  El Bohemio Se Entusiasmó,Sigue Sumando De aTres
¡¡¡El Cartero tropezó feo, en Agronomía!!!
“Fénix”¡¡¡levanta vuelo!!!
Sábado de goleadas
15 tantos en cuatro partidos
¡¡¡En la U.A.I. de Lynch, solo enseñan a sumar!!!
San Miguel lo frenó a Tristán

¡¡¡PLATENSE, en Caseros!!! 

La única es ganar¿SI?

Así las cosas hasta que decida 
"El Calamar"
Posicione7/18
 .....y cuando octubre diga basta, (justo el 31) 
“el calamar va a Caseros”       
CLUB A. ESTUDIANTES (B.A) vs.CLUB A. PLATENSE

Martes 31 de Octubre-21.05hs

TyC Sports
Resultado de imagen para hombre pensando
¿GANAMOS, EMPATAMOS........?
************************************************************
Después de completar HOY MARTES, su deuda por la segunda fecha ante ATLANTA, el calamar vuelve a perder, ¡¡¡al menos "UN EMPATE" !!! 

ATLANTA 2-PLATENSE 1
¡¡¡Para que gastar tantas palabras!!! Siii Platense es esto.
 gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-188 

EL SIMBOLO DE LA INTERMITENCIA
Cuando dijimos Akerman se va de Morón, se fue a T. Suárez
Cuando dijimos  el “pupi” Salmerón deja Ferro, también se lo llevó el lechero, y hoy es el goleador del torneo.


Pero la soberbia, el creerse que además del básquet saben de fútbol, más el lujo de tener un pobre manager, hacen que una vez más, PLATENSE se transforme en una sorpresa en cada presentación. TANTO PUEDE GANAR COMO PERDER, según el juego al que lo lleve el rival.

*****************************
Después de la injusta derrota ante la UAI- Urquizael técnico calamar dialogó con “solo ascenso”.

21.10.17 17:52

“El camino es este









Fernando Ruiz (foto) se refirió a la derrota ante la UAI Urquiza, remarcando que quedó conforme con el rendimiento más allá del dolor de la derrota y que no ligaron.
“Está muy claro de que el Calamar no mereció ni por asomo haber perdido el martes último ante el Furgonero, en un partido bastante raro donde el local atacó todo el partido y en la única llegada en contra se quedó con las manos vacías. "La realidad es que lo que tenemos que analizar es que la pelota no entró, perder nunca está bien, sobre todo cuando se juega de local, no es algo que a uno lo deje tranquilo, pero lo que sí me deja tranquilo es el funcionamiento del equipo, el convencimiento, la personalidad, la entrega, lo que corren estos jugadores, que corren en el buen sentido del juego, no es que corren por correr o tenemos que decir que Platense es un equipo que tiene huevos porque corre y mete, Platense es un equipo que está tratando de asimilar una idea cada vez mejor, tratando de ser protagonista en todas las canchas y en ese sentido creo que fuimos muy superiores. Lamentablemente, no pudieron convertir, prácticamente en la única alternativa que tuvieron de llegar al arco nuestro, en base a eso, nos tocó perder", fueron las primeras palabras del entrenador.

Cuando se le preguntó si se encontró con el partido que esperaba en la previa, afirmó: "Sí, sabíamos que la UAI es un equipo que generalmente busca jugar, y muchas veces hasta defenderse con la pelota, la realidad es que el equipo nunca lo dejó defender con la pelota, en el primer tiempo lo presionó constantemente arriba, no lo dejó hacer su juego, y en esa situación los que realmente jugamos fuimos nosotros. Llegamos prácticamente 95 minutos, diría 100 porque con los cinco minutos del primer tiempo, más los cinco del segundo, en los cuales controlamos el juego en todo momento, en ningún momento se veía que podían lastimarnos porque realmente no nos atacaban, pero una situación quizás desafortunada, un pelotazo largo y un pelotazo cruzado al área terminamos perdiendo el partido".

A la hora de encontrar motivos por el cual no se pudo vencer al rival después de haber atacado todo el partido, el ex entrenador de Atlanta entre otros, comentó: "Porque erramos, y hasta incluso tocó errar a delanteros que están habituados a hacerlos, por eso digo que no ligamos en convertir alguna de las muchas situaciones que tuvimos, hay que tener tranquilidad, nosotros seguimos creyendo que tenemos un plantel en el cual todavía hay que seguir creciendo, más allá de la derrota estamos convencidos con la idea, los jugadores así lo asimilan y lo demuestran, y estamos enormemente satisfechos con el rendimiento".

En un momento del encuentro, Ruiz mandó a la cancha a Emiliano Carrasco en lugar de Juan Infante, y Nicolás Morgantini pasó a jugar por la izquierda, cuando se lo consultó por los motivos, explicó: "Porque estábamos viendo de que Juan (Infante) por ahí no estaba teniendo profundidad en el ataque por izquierda, necesitábamos que Morgantini lo estaba haciendo bien por derecha, sabemos que Carrasco lo hace muy bien y me parece que el partido en ese sentido lo teníamos controlado no sólo futbolísticamente sino también con muy buenas aperturas y con desbordes por los dos costados. En ese sentido creo que no requería mucho más que tener paciencia, darle vuelta a la pelota, ir por los costados, generar situaciones que aparecieron, pero lamentablemente no pudimos convertir".

A la hora de describir el vestuario tras la derrota, admitió: "Había mucha desazón, había bajón lógico de una derrota, pero les dije de que no se pueden reprochar nada, que el camino es este, estoy convencido de eso como lo están convencidos ellos, hay que seguir trabajando, hay que reencontrarse con el triunfo, este martes viene el desafío corto, 20 minutos para tratar de conseguir los tres puntos, hay que seguir en esa lucha, peleando arriba".
Norberto Brotzmann
http://www.soloascenso.com.ar