Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 12 de marzo de 2019

AÑO IX-N°2381-ESTREPITOSA CAIDA

Y ESTO SIGUE ¿Cómo?
¡¡¡DIOS DIRÁ!!!
FECHA 20ª
CLUB ATLETICO PLATENSE  

ARSENAL FUTBOL CLUB 
Árbitro: Pablo Dóvalo
SABADO 16.03-17,05HS
T.V.
***************************
Agropecuario 2-platense 0
¿Otra vez el descontrol?
Será posible que PLATENSE continué con esta costumbre enquistada de “prender y apagar” ¿Cómo puede un equipo que en dos fechas aparenta ser un mini relojito,(desde nuestra óptica del entusiasmo) se destruya peligrosamente.

Anoche nuestro equipo no funcionó en lo más mínimo. Otra vez careció de gestadores de juego, Gallego, al que idolatráramos como el merecedor del puesto, se desmoronó totalmente, y con el todo el elenco. Equipo largo, con horrores en el fondo y ya sin el desborde de los laterales, hicieron que los delanteros, carezcan del juego armado proveniente del medio campo y los laterales.

Ruiz otra vez esta perdido, haciendo cambios insólitos. El ingreso de Bustos por Pugliese fue absurdo. Lo mismo que el ingreso por izquierda de Curuchet, por Borrego, el único que podía gestar un avance ordenado y luego el obligado ingreso de Daniel Vega por Gallego, cuando este debió ser reemplazado al iniciar la segunda parte, pero por Marcelo Vega.

Seguramente no faltarán quienes aleguen que la historia hubiera sido otra si entraba el tiro de Amarilla que diera en el travesaño, que el penal que inventara Barraza no fue tal, y algún otro argumento. Pero la cuestión es que PLATENSE  pedió ante otro pobre rival, que solo avanza por la cotización de la soja, anoche Barraza lo demostró.

Pero la cuestión es que PLATENSE perdió, quedando 12°, con 12 equipos separados por dos puntos. Si bien aquí todo puede ocurrir, las ultimas actuaciones y el desorientado técnico no ameritan la ilusión de un futuro auspicioso, ya esto nos ha terminado de desencantar, no teniendo sentido alguno el debatirse con falsas ilusiones que no solo pasan por el equipo de fútbol, ya que este es producto del descontrol que se ha hecho de una peligrosa conducción institucional.

En otro orden, pero que hace a la cosa. Inocentemente en una rueda de café, un cándido asociado envalentonado por las posibilidades de un segundo ascenso esbozó, ¡¡¡LA SOLUCIÓN EN CASO DE ASCENDER ES VENDER LA PLAZA DEL BASQUET!!! Parece que esta idea hubiera significado una ofensa hacia los ocasionales contertulios, que saltando de las sillas a coro expresaron ¡¡¡SI LA PLAZA DEL BASQUET NO ES DE PLATENSE, GIL!!!  Y ahí el desglose de una historia que no quisimos escuchar.

De ser cierto esto, ya los límites de la transparencia, de la credibilidad y de la esperanza a nivel CLUB, caerán por la borda. Ya no solo se nos engañara por 19 años en fútbol, sino que ahora se agrega otra estafa moral que nos sopapea como a chicos indefensos.