Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 27 de febrero de 2020

AÑO X-N°2617- ¡¡¡SOLO IMPORTA LA PELOTA!!!


¡¡¡SE SIGUEN RIENDO DE LA GENTE!!!
Puede que en la caterva de información “clara y precisa” a la que esta sometida la sociedad calamar, por parte de su órgano oficial y satélites pro oficialistas, nos hayamos perdido algo que debió ser noticia hace ya un par de meses.

Dado que el ASOCIADO del Club, esta absorbido por los éxitos deportivos y el jolgorio propio que estos inspiran, vemos que nadie se ha percatado de una falta ESTATUTARIA, que ha cometido la flamante GESTION BIANCHINI.

No queremos imaginar que este ha sido un olvido, de ser así,  falla garrafal del SECRETARIO GENERAL, o quizá dadas las innumerables tareas que deben desempeñar los hoy audaces dirigentes,  su abultada agenda,  no les ha permitido  percatarse del tema.

Quizá para el PLATENSE de estos días, este resulte un tema trivial para la gilada, pero no lo es. Y de serlo, conscientes de sus  romances con el poder político de turno, nada podrá ocurrir desde cualquier reclamo legal.

¡¡¡Pero vamos al grano!!! El ESTATUTO SOCIAL expresa:
ARTÍCULO 72°- La Asamblea de Representantes efectuará una reunión especial dentro de los treinta días de realizados los comicios de renovación de autoridades, para designar su mesa directiva y aprobar su Reglamento Interno.
ARTÍCULO 73°- La Asamblea de Representantes debe ser convocada por la Comisión Directiva de conformidad a lo dispuesto en el inciso e) del artículo 49°. La fecha de reunión se fijará con treinta días de anticipación y de modo que no pase los quince días de la resolución respectiva o de recibida por Secretaria la petición.-
Aquí es donde surge nuestra duda. ¿SE REALIZÓ TAL ASAMBLEA? Si bien esta sería de forma, dado que ya todo esta cocinado en la misma salsa repulsiva de la SOBERBIA, ¡¡¡ que van a cumplir con los estatutos!!!

Además sabedores que al socio de estos tiempos solo le importa la pelota tratada como de trapo, lo estatutario, lo legal y lo INSTITUCIONAL, pasa a un ÚLTIMO plano.

Aunque en estos tiempos de fallidos éxitos no estaría mal, imponer la arrogancia que caracteriza a nuestros directivos, para explicar un poco del porque el fracaso en todo orden, se ha enquistado en PLATENSE.

Cuando juguemos con MIDLAN, quienes hoy toman esto a la chacota, se acordarán de estas notas.
***************************************