Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 12 de octubre de 2020

AÑOXI-N°2684- ¡¡¡¡...Y MAL NO VENDRÍA!!!!


APROVECHAR LOS ESPACIOS OCIOSOS

N

o necesariamente un medio partidario, no oficialista, debe de mantenerse con la mira fija en los errores que se puedan apreciar, o bien, una mera opinión sobre la principal actividad del Club, el fútbol.

Todo seguidor de este blog, bien sabe que entre ceja y ceja nos sobrevuelan por sobre todas las  cosas, la actividad INSTITUCIONAL, y por ende,  todo aquello que redunde en su BENEFICIO ECONOMICO Y SOCIAL Y CULTURAL.

Con el respeto que ameritan las circunstancias, en este caso queremos sugerir al Departamento de Marketing, cuyo presidente entendemos está ampliamente relacionado en varios quehaceres, “que observe la posibilidad de generar un ingreso económico, que puede ser interesante para las arcas de la entidad.”

Por estos tiempos, donde la pandemia hace mella en diversos sectores de la sociedad, bien puede PLATENSE transformar su patio central en un interesante anfiteatro para espectáculos teatrales o cinematográficos.

Entendemos que con los protocolos vigentes este espacio, en la temporada estival, bien puede ser comercializado a algún empresario serio con propuestas acordes al requerimiento popular, ávido por estos tiempos de trabajar sin dilación. Capacidad con distanciamiento social, para 400 personas..

Reiteramos que esta es simplemente una sugerencia, para ser acordada con gente seria de reconocida trayectoria y espectáculos de artistas reconocidos.

El espacio esta, ahora quedará a criterio del responsable de este u otros departamentos la concreción de un negocio que mal no le vendría al Club. Estamos justo a tiempo, donde la breva esta a punto. Dilatar este proyecto puede resultar tarde. 

De no interesar, perdón, fue solo una sugerencia