Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 26 de noviembre de 2021

AÑO XII-N°2808-PLATENSE SE HIZO FUERTE EN LA FORTALEZA

CON REFUERZOS DE JERARQUÍA Y LOS PIBES DEL CLUB, SE PUEDE ASPIRAR A MÁS.

Nadie esperaba este empate ante un difícil rival, que si bien no viene de una campaña pareja, sabemos que en su casa de Arias y Guidi, siempre es complicado.

Floja la defensa, ante la manifiesta inseguridad del arquero. Bien el medio campo hacia arriba. Seguimos insistiendo sobre las oportunidades que pierde nuestro equipo en los tiros de esquina.

Parece imposible que el único que pueda hacerlo sea LAMBERTI, que si bien cumple muy bien su función, no es así desde los banderines. Además como no se dan cuenta tanto el “Gran Capitán como Sponton”, el desgaste que significa para un ya veterano, aunque no lo demuestre, tener que hacer 50 metros de ida y 50 de vuelta para patear desde ambas esquinas la decena de tiros en cada partido. Un desgaste innecesario, dejando, además un hueco en su puesto hasta su regreso.(En 10 corners, un Kilómetro sin sentido) por partido.

La defensa no esta segura con Ojeda. Esto nos recuerda que en la década del 60´, cuando Angel Labruna fuera técnico de Platense, ante el desconcierto de los calamares sacó del arco a quien fuera figura indiscutible desde su llegada al Club, Enrique Topini.

Sin ambages “el feo” fue claro ante quien lo consultara. “En los tres palos un a arquerazo, ¡¡¡pero no sabe salir!!! y me desacomoda toda la defensa”

(Cualquier semejanza es producto de la casualidad)

¿Cuan grave fue el motivo de la salida de De Oivera? Si existen problemas de vestuario, cosa que dudamos, y solo su culpa fuera  su error ante Boca, entendemos que el juzgado se equivocó y mal, ¡¡¡aquello no merece una condena perpetua!!!

En definitiva, con Sponton se aprecia un buen trabajo entre semana, solo faltarán ahora los refuerzos que deberán elegir los responsables, previa limpieza del largo plantel y porque no de los asalariados, pseudos amigos de la dirigencia, que no se entiende cual es su función.