Ni por piolas ni videntes
Quienes a Dios gracias, la vida nos ha permitido desde pibes conocer el Club, tal como la palma de nuestras manos, sabíamos que esto era humo de puro bofe asado, para la gilada, para quienes nunca se interesaron mas que por la pelotita rodando en verde césped.
La frase más acertada de este blog, es aquella que acompaña nuestro epígrafe. “NOTAS PARA COLECCIONAR”
Esto nos permite no ser reiterativos y volver a remarcar todo cuanto hemos expresado durante 14 años de vigencia.
Hoy después de las continuas frustraciones a todo nivel en el Club, agigantadas por los papelones del deporte madre, no busquemos culpables.
Ni los jugadores ni Palermo. SOLO
LOS DIRIGENTES QUE SE ATREVIERAN A SERLO DESDE
Pero la cosa comenzó a agravarse con visos jamás imaginados a partir de diciembre de 2010, donde un grupo de astutos ladinos, fueron echando crías de verdaderos maliciosos, que a sabiendas de una cada vez menor masa societaria, con esta, amarga, displicente, apática e indolente, todo se podía hacer, a sabiendas que nadie se les iba a para de manos.
Nada se puede agregar, todo está dicho y por más que los comodines del teclado hagan presuntas elucubraciones, PLATENSE se va muriendo por la mala praxis de quienes dicen ser dirigentes y por sus socios cada día más alienados por la estupidez.
Toda lógica dice que vuelvan a los estatutos tradicionales y se vallan dignamente, con la cabeza gacha y llamando a elecciones.