LA SOCIEDAD DE FOMENTO DA LASTIMA
En infinidad de oportunidades hemos catalogado a PLATENSE como sociedad
de fomento o más bien, en estos tiempos en una unidad básica, donde predominan
los aportes para los desposeídos y rifas para recaudar fondos para obras, dicen
de infraestructura.
JUGUEMOS EN EL BOSQUE…
MIENTRAS ESTÉN LOS INEPTOS DICTADORES
“El jueves 25 de mayo, de
VERGÜENZA AJENA Y CARADURISMO EXTREMO
"Quienes concurran tendrán de regalo un voucher para los stands de comida, que podrán ser canjeados por un desayuno o una meriendaAdemás, Platense Ayuda estará presente recibiendo frazadas, ropa de abrigo (en perfecto estado) y alimentos no perecederos para la campaña de ‘Frío Cero’.Por último, pero no menos importante, todavía podés comprar tu rifa, que tiene como único objetivo obtener recursos para la puesta en valor de la zona de quinchos y parrillas. La misma tiene un valor de $1000 y la podés adquirir en la oficina de socios.” (WEB OFICIAL C.A.P.)
Ahora llaman a los socios, en un acto más
de caradurismo y chatura digerencial que demuestra la total incapacidad de realizar
un acto acorde a la fecha.
Pero no, será todo a la gorra en un obsequio de viandas
bien al estilo choripanero bien nacional
y popular.
PLATENSE cumple 118 años, pero en realidad más allá del almanaque, nuestro Club dejó de serlo en todo aspecto, tras la paupérrima y lastimosa celebración que obsequiara el ex intendente García en los festejos del centenario. En 2005, en el colegio Lasalle de Florida con más municipales y punteros de “la rana” y “la loma” todo fue un verdadero papelón donde los únicos que sabían de que se trataba eran los escasos asociados del Club que concurrimos a lo que fuera la borrachería mas grande de la historia de una fiesta calamar. Presidencia Rolando GRECO. Hoy con toda impudicia, como otros ex, ocupando el impresentable tribunal de honor
El recordado Antonio Carrizo presentador del fallido evento, llego a expresarle a este socio (conocido de muchos años) “nunca estuve en un quilombo tan grande”
A partir de allí se consagraba la decadencia total de aquel club centenario, que llega a esta magna fecha, 18 años después, tal como lo expresamos. Una fiestita infantil, donde se venderán rifas para que los socios sigan poniendo dinero, cuando nunca expresaran donde fueran a parar los ingresos de la venta de jugadores, el más resonante Palavecino, donde se realizara una triangulación de lo más sórdido que se pueda esperar de la dirigencia.
Ahora piden juntar dinero cuando lo despilfarraron en adquisiciones y contratos de lo más insólito de los últimos años. Ahora piden juntar dinero cuando un dirigente, hace su jueguito a espaldas de todos, participando en la liga de Básquet.
Ahora pasan la gorra cuando el 50% de las instalaciones están ociosas, caso el bunker de pelota a paleta y su vitalicio dirigente a su mando.
Ahora piden un salvataje dinerario a los socios cuando nunca se esforzaron en gestionar mas asociados, ni tampoco a definir ¿Qué pasa con Benavides y otros tantos convenios marco?
Podríamos continuar, pero ya esta todo dicho. Los socios que se amargan semanalmente con este impresentable plantel, lo mejor que pueden hacer es DARLES LA ESPALDA A ESTA INSOLITA FIESTITA PARA JUNTAR UNOS PESOS, ASI COMO ELLOS NOS DAN LA ESPALDA EN SUS SECRETAS DECISIONES. Si quieren juntar dinero que trabajen en pos de sacarle réditos económicos a todo el despilfarro que esta allí, solo para los kioscos que graciosamente hoy PLATENSE se da el lujo de dilapidar.
Que quede muy en claro, desde hace 18 años la dirigencia que se ha instalado como dueños absolutos de lo que fuera una INSTITUCION reconocida y respetada por propios y extraños, son incapaces, vagos y sin creatividad alguna.
Ahora abóquense a salvarse del descenso, caso contrario será realidad aquello que esgrimiera el dueño del gimnasio, “PLATENSE VUELVE” Aunque ahora a la cancha de Defensores Unidos de Zárate.