Se acerca la fecha en que los clubes deberán decidir que hacer con los clavos, y que refuerzos contratar.
Es de esperar que nuestros dirigentes ya medianamente tengan algún dossier con los nombres de aquellos puestos que inexorablemente deberán reforzar.
Somos conscientes que la tarea no será fácil desde lo económico, pero también es de rigor, que la dirigencia tenga en claro que con lo que hay, excepto un puñado de jugadores, no se puede reanudar el torneo.
Ni bien suene el silbato del partido frente a Talleres en Córdoba- 12 de Junio-allí habrá que inspirarse y comenzar a trabajar, tratando de no caer "en tranzas con amigos de los amigos", para nuevamente engrosar el acopio de clavos ya oxidados. De caer nuevamente en estas tristes experiencias, dará lugar a que se olfatee un grosero aroma hediondo.
Tampoco será cuestión de que llegue la 6a fecha, el 21 de Julio, y como es costumbre, recién allí comiencen a recorrer las mesas de saldos, de los manteros del Once.
Este no deberá ser solo trabajo de los dirigentes, sino también y con convicciones estrictas, del CUERPO TÉCNICO, (¿aun están el nulo Amador Sanchez e hijo?), ya que pasarán a ser responsables solidarios de cuanto jugador se incorpore.
Demás esta decirlo, pero de esperar a mediados julio para traer nuevos jugadores, resultará riesgoso, ya que esto lo conocemos, perdiendo tiempo para el armado del equipo y prueba de jugadores.
REGRESÓ FRANCO BALDASARRA-25-5-24-EL Club griego Panetolikos, desistió del jugador, cedido a préstamo y estará de regreso en PLATENSE a partir del 1° de Julio. En el club de Grecia no actuó en ningún partido oficial.-