Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 2 de julio de 2024

AÑO XV-N°2903-SE AVIZORA UN FUTURO

UNA ACERTADA ELECCIÓN

Estamos casi seguros que no existirá asociado alguno, que no festeje esta excelente decisión de la Comisión Directiva, de incorporar en el manejo de los bienes humanos del Club, a quien en los últimos años, nos motivara con su honradez, don de gente, total abnegación y dignidad transparente al defender nuestros colores.

HERNAN LAMBERTI, si bien siempre demostró ser de la casa, ahora ya lo es definitivamente.

Este gran HOMBRE en lo profesional y gran transeúnte de la vida ha sido nombrado:

¡¡¡Coordinador del Fútbol Juvenil!!!

Siempre desde este medio, fustigamos el pésimo manejo de los últimos 25 años, de lo más importante que debe poseer una entidad atlética, cuyo deporte madre es el FUTBOL.

Desde fines de los 90 y en parte de esa década, hasta hoy, esto tan sensible para el crecimiento Institucional, fue funesto, quedando al libre albedrío del "abigeato futbolístico".Ahora, se abre la gran esperanza de un trabajo serio, que además,  debe de estar bajo el celoso manejo de gente HONESTA Y RESPONSABLE, incluyendo a la dirigencia.

Hoy estamos seguros que ese momento ha llegado. Pero atención Hernán, existen en PLATENSE buitres hambrientos que aún hoy siguen teniendo injerencia con nuestro fútbol menor.

 

De nada servirá su idoneidad, su experiencia y honradez, si los cuatreros de jugadores siguen haciendo pie en el predio MARIANI DOLAN.

Esperamos que este sea el momento para ese giro de 180° que esta necesitando imperiosamente nuestro Club. Que nuevamente nuestro equipo superior pueda, con el tiempo, contar con plantines formados en el semillero que ahora tendrá un campo fértil, cuidado por un hombre que en su estada en el Club, nos mostrara su verdadero sentimiento calamar, y siempre húmedo por el fragor de los pibes que transpirarán las camisetas.

¡¡¡Mucha suerte Hernán!!! No dudamos de su capacidad, talento y hombría de bien…