¡¡¡NO, NO HAY MUCHO QUE DECIR!!!
D |
a toda la sensación que PLATENSE cuando juega la
primera fecha de un torneo, muestra la posible consolidación de un equipo
medianamente aceitado, para ir creciendo fecha tras fecha.
FOTO :Que Pasa WEB https://www.quepasaweb.com.ar/-
"Hoy viernes, Platense dio a conocer el parte médico mediante un comunicado en sus redes sociales. El club comunicó que Leonel Picco "sufrió una lesión muscular grado dos en el bíceps femoral derecho, ayer durante el encuentro ante Vélez".
De esta manera, la dupla deberá buscar su reemplazo para el partido del lunes frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela, y resta determinar cuánto tiempo estaría fuera de las canchas."
Aunque bien corresponde destacar que en esta oportunidad, existieron dos PLATENSES, uno hasta la lesión del sin duda, la columna del equipo, LEONEL PICCO y el otro de ahí en adelante.
Hasta este triste momento, el calamar le jugó de igual a igual al equipo de Versalles. El juego era parejo, con un medio campo muy resuelto y expeditivo, que no permitía el copamiento del medio. Quizá por la velocidad que imponía el cambio, quien debió ocupar su puesto convenía fuera JUAREZ y hacer ingresar a SCHOR, como volante por derecha.
Allí se descalabró todo el andar de nuestro once, y que le pegara fuerte a la defensa, cometiendo algunos errores propios del agujero en el medio campo, y del golpe anímico propio del compañero lesionado. Este quiebre fatídico duro apenas dos minutos, los suficientes para que Vélez, aproveche la volada y convierta, con una jugada gestada libremente en la mitad de la cancha.
El otro PLATENSE, el de la segunda etapa ya no fue aquel donde luciera el medio campo con OCAMPO-PICCO Y JUAREZ, mas la habitual solvencia de los del fondo, y la entrega de pelotas dominadas tanto a ZAPIOLA como a MARTINEZ..
Estos, totalmente desconectados del juego, mas los cambios quizá improvisados, diezmaron el andar calamar, dándole al rival todas las ventajas suficientes para convertir el segundo tanto.
En definitiva, un resultado excesivo, comprometido por la lesión del pilar del equipo, y que de no haber sido así, quizá el empate hubiera significado el resultado justo. Ambos arqueros muy pocas veces fueron obligados.
Pero si existe algo que ya es una constante en PLATENSE, es la falta de un atacante con hambre y oficio como para apurar a cualquier defensa. Los debutantes, mas los habituales, nuevamente dejaron mucho que desear y así va a ser muy difícil despegar de posiciones comprometidas.
Pero nobleza obliga, hay que reconocer que Platense posee un pequeño hospitalito con varios jugadores lesionados. Caso Saborido, de quien se extrañan sus mandadas hacia adelante con centros muy picantes o pases gol. Pero así es el fútbol, habrá que esperar.
Nos da toda la sensación que la pretemporada en Mar del Plata, no fue del todo fructífera, ya que no hubieron allí nuevos jugadores y un planteo de alternativas de juego. Quizá esta apreciación pueda ser modificada por el PREPARADOR FÍSICO Y CUERPO MÉDICO de la necesidad de volver a pisar la arena, semi escarchada.-