INÉDITO,
INSULSO Y ABURRIDO
|
U |
tilizamos este inocuo titulo porque entendemos que lo visto ayer en
nuestro estadio, fue sin dudas el más pobre enfrentamiento, diríamos de la
historia, entre Calamares y Millonarios.
Partido, y nunca mejor empleado el término, partido en dos. River, con todas sus estrellas y seguramente el mejor técnico de la Liga, no fue ni la sombra de aquello que esperaban propios y extraños, Platense fue solo el equipo que conocemos, atado a aparentes caprichos de su conducción técnica.
River aunque desprolijamente atacó, haciendo gala de un estado físico inigualable, mientras que el marrón, hizo lo que mejor sabe, defender desde mitad de cancha hacia atrás, permitiéndonos ostentar ser poseedores de la mejor defensa que exhiba equipo alguno. Tal como lo hemos manifestado más de una vez, solo seis leones, incluyendo a Cozzani, hacen posible estos resultados que nos permiten salir ilesos de resultados catastróficos.
El resultado fue justo, hibrido, ni vencedores ni vencidos. Uno, River, porque se encontró con una defensa inexpugnable y falta de claridad en el juego propio, el otro, nosotros, porque el equipo nuevamente demostró estar partido en dos.
¿Pede ser posible que la ya vitalicia dupla técnica no haya encontrado
un volante de ataque? Cuando llegó
Taborda pensamos inocentemente, y así lo expresamos, que al fin los delanteros
serían abastecidos por un volante de ataque que les entregue la pelota redonda.
Pero no, el prestado de Boca sigue en la suya, desperdicia toda jugada que
pudiendo hacerla fácil, el la transforma en difícil.
¡¡¡Y luego los habituales cambios con jugadores apáticos que no saben de que juegan!!! No entendemos porque los técnicos no hacen debutar a Cervera. ¿Será que es un jugador que llegó sin su consentimiento?
Tampoco entendemos porque no le permiten a Marcich entreverarse con los delanteros en posición de diez. Ahora es de esperar que recuperados Schor y Saborido, estos después del paréntesis puedan ingresar al equipo, acoplándose a los puestos naturales. El primero de marcador, mandándose y Saborido adelante por derecha. Tal como jugara Platense ayer, Pellegrino pasó a ser nuevamente aquel trotador solitario a la pesca de lo que le llegue.
Realmente una verdadera lástima, se sigue insistiendo con los mismos errores conque comenzáramos el torneo. Da la sensación que ya la dupla esta haciendo gala de demasiados caprichos, o bien se les acabó el libreto.
El viernes antes que comience la fecha, tal como se indica en edición anterior, estábamos 24 de 28, hoy antes que juegue Tigre estamos 23 e 28, subimos un casillero, nos acompañaron los resultados, pero ¡¡¡cuidado!!!
Y JUGO TIGRE, logró un valioso triunfo en Tucuman frente al "Decano".Nos pasó en la tabla de los comprometidos y ahora nos ubicó nuevamente en el puesto 24 de 28.