Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 16 de septiembre de 2016

AÑO VI-N°2043- ¡¡¡CERRADO POR REFACCIONES!!

¿Y la confitería?
Resultado de imagen para confiteria

UNA NOTA HECHA A MEDIDA-CLARIN.COM-DOMINGO 18/09/16





"Vuelve la confitería"(Click)
"El Club Atlético Platense anuncia que procederá a la licitación 
pública de la Confitería principal. Podrán participar de estas operaciones las personas físicas o jurídicas. 
A continuación se detallan las características de la.."
http://www.cap.org.ar/index.php/component/k2/item/2370-vuelve-la-confiteria
Seguramente los habituales lectores de la página web oficial, recordarán que allí se mencionó durante un largo tiempo, el inminente “LLAMADO A LICITACIÓN” para que por fin, el C.A.P. dejase de ser el único clubcito del mundo que careciera de un espacio gastronómico.

Bueno, pasó el tiempo, se cumplieron los ciclos para el cierre del concurso y también, quitaron el al menos auspicioso spot, donde se disfrutaba de un humeante pocillo de café.

¿Qué pasó muchachos? ¿Otro engaño quizá, otro fracaso que se agrega a los tantos de seis años de frustraciones. O no hubo oferente que “arreglara” las condiciones?

Cada quien, tiene la potestad de imaginar cualquiera de estas cosas, o mas. Recordemos que esto es PLATENSE SIGLO XXI, y ya estos dislates son habituales en formas,  estilos y “transparencia”

A la actual conducción y a sus próximos sucesores en el menú electoral (PLATENSE VUELVE), ¿no les da vergüenza que UNA INSTITUCION, que se precia de tener un plantel de Básquet tan jerarquizado, con estrellas a nivel internacional, cuando nos visita una entidad para confrontar, no tengan un lugar donde picar al menos una aceituna?Perdón nos olvidavamos de la existencia de kiosquito del presidente.-