Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 11 de septiembre de 2016

AÑOVI-N°2040- DEMASIADO PREMIO PARA TAN POCO JUEGO

¡¡¡Se ganó pero....!!!
CLUB ATLETICO SAN TELMO   1
CLUB ATLETICO PLATENSE    2
Ni Mastrolía, Vazzoler ni Possi entendieron lo que pareció, ser el plan de Platense, llevarse un puntito de la isla de Avellaneda y listo.
Seguramente quien no haya visto el partido, pensará que nos hizo mal la ginebra, pero no. Platense comenzó el partido, como queriendo mostrar que todo era ataque y buen juego. Al minuto, ya el arquero local sufrió un primer sofocón, que entendimos nos garantizaría un buen partido, tanto en juego como en goles.

Pero no, como un globo navideño, se fue apagando lentamente, replegándose y permitiéndole al medio campo isleño, hacerse de la pelota.

Platense perdía el control y quien se había transformado por unos minutos en el gran “centro half”, como aquellos, Mozzo, empezó a descolocarse en posición de ocho, dejando agujeros, que bien supieron aprovechar los medios del local.

No obstante el calamar, seguía construyendo alguna que otra jugada que lo hacía merecedor del gol. Y este llegó, F. Vazzoler a los 36 permitió el grito de cuanto platensista se enterara.

Un minuto después, el mismo Julio Mozzo, en una accidentada jugada que se pensó sería grave (quedó inconciente) debió ser trasladado al Argerich, ya con signos vitales de recuperación. Allí el partido tuvo que suspenderse dado que el móvil sanitario había partido.

Pasaron 18 minutos con el partido suspendido, los jugadores elongando en el campo y a la espera de una nueva ambulancia. Al reanudarse el juego, en los pocos minutos que restaban, todo se hizo confuso y Platense se REPLEGABA PELIGROSAMENTE.

En la segunda etapa, como tituláramos hace una semana, "otro partido". Todo nuestro equipo fue empujado por el ritmo candombero hacia su propio campo, haciendo que nuevamente Mastrolía y algunos desacertados fallos de Yamil Possi, a favor de Platense, impedían que el cada vez más maduro empate, caiga por propio peso.

Recién cuando faltaban escasos 14 minutos para el final, Kopriva hace entrar a Quiroga, quien por el poco tiempo a jugarse y el desconcierto generalizado del equipo y una defensa flanera, no pudo hacer el juego que nos deleitara frente a Fénix.

Así las cosas, que cuando San Telmo estaba cerca de empatar, nuevamente Vazzoler de contragolpe, logra el injusto segundo gol marrón. Telmo no se amilanó, acorraló definitivamente  a todo el equipo de Platense, incluido Kopriva, en el área de Mastrolía y casi cuando Possi estaba por soplar, convierte su gol de honor.

Ganamos, que es lo vale, pero jugando, es una manera de decir, muy mal. Las falencias de siempre, sin un ataque aceitado, un medio campo inexistente y una defensa que sigue sembrando serias dudas.

Esto es así, sumamos pero con el clásico pelotazo a cualquier parte, que no conduce a nada. Señores habrá que seguir esperando no sabemos si por nuestra recuperación, o bien que el resto continúe tan intermitente como el propio Platense.

Por las dudas, habrá que buscar para la próxima, el moñito de los últimos seis años, o bien los viejos suspensores “Casi”.

Más no se puede decir, quizá gracias Possi y Cia.

Hoy quedamos a solo tres puntos del puntero (9) pero deben jugarse aún cuatro partidos. Dependemos de lo que hagan 
Tristan Suarez   3   -Villa San Carlos   0    FINAL;
Riestra  1 -UAI Urquiza 4 FINAL; 

Alte Brown-Fenix  1  
Estudiantes (BA)1  -Dep. Español 2  .-