Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 27 de septiembre de 2016

AÑO VI-N°2052- SE CORTO LA CUERDA

     
SE PARA EL FUTBOL. EL ASCENSO DICE BASTA.
NO HAY FUTBOL EL PROXIMO FIN DE SEMANA

Aunque no se sabe ante quien, se decidió parar la pelota
Resultado de imagen para parar la pelota

C
omo en todo orden de la vida, la improvisación no conduce a metas felices. Quien realice una recorrida mental por sus caminos recorridos, seguramente coincidirá en esta reflexión, que surge espontánea, sin necesidad de ostentar títulos de  filosofía.

Este breve preámbulo, viene a cuento de algo que era previsible. El fútbol, “pasión de multitudes”, como lo expresara el  icono radial de nuestra juventud, José María Muñoz, ya no es aquello, que realmente apasionara desde los primeros pasos de la vida.

Claro que cuando "el gordo" acuñara este sello, no existía la televisión, dirigentes oportunistas, fútbol para publicidad política, representantes de jugadores, ni periodistas ¿….? que hicieran de la palabra, por más huecas que sean, una industria descaradamente mercantilista.

Pero si algo faltara para desmadrar aquello tan pulcro como lo fuera el más popular de los deportes, aparecieron los políticos, que viendo en este una veta fecunda para sus intereses adulterinos, hacen posible que ya la verdadera gente de bien, amante de sus colores, día a día se vaya alejando de esa pasión que pasó a transformarse en escandalosa e infausta actividad, que solo favorece a unos pocos.

Aunque lo triste, es que quienes por decantación generacional deben tomar la posta, cada vez se alejan más de la intimidad del manejo de sus clubes, dejando un campo fértil, para los que “con crayons” dibujan  distintivos truchos en sus cuerpos, en procura de aparecer como "históricos", de una leyenda que solo han cavilado para ejercer sus más bajos instintos.
Resultado de imagen para basura acumulada
¡¡¡Señores, era de esperar!!! Era previsible que tanta basura acumulada  trajera "ratas", y estas han desatado una pandemia que científico alguno podrá conjurar.

Clarin-27.09.2016

Paro total del fútbol de ascenso para el fin de semana

Fútbol local
El resto de las categorías se plegó a la medida que había adoptado la B Nacional. Tampoco habrá partidos de la B Metro, la C, la D y el Federal A.