Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 30 de septiembre de 2016

AÑO VI-N°2054- ELECCIONES / PAPELÓN DEL COMITE

Elecciones III

Resultado de imagen para 4 de diciembre calendario
DICIEMBRE

Si bien oficialmente nada se ha informado al respecto, inicialmente sería el 4 de diciembre la fecha elegida para el acto electoral, según lo establecen los Estatutos de nuestra Institución, para completar EL TRIEÑO 2016-2019. Las mismas se llevarían a cabo en la Sede Social de Zufriategui 2021-Vte Lopez de 09,00 a 18,00hs

Previamente, tampoco informado OFICIALMENTE por la actual administración, se deberán presentar EL BALANCE del ultimo ejercicio a los REPRESENTANTES, REALIZAR LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Y LA CORRESPONDIENTE  CONVOCATORIA A ELECCIONES.

Mientras tanto desesperadamente los fracasados y advenedizos, de las últimas dos décadas, tratan por todos los medios de gestar alianzas, donde nuevamente se presentarían personajes siniestros, junto a sus aláteres, en una especie de puja entre la Biblia y calefón.

Aquí lo único cierto es que:

Los socios debemos " tener memoria" y hacer un profundo balance entre el Club de los últimos años del siglo XX y lo que nos dejaran hoy, quienes llegaran con “Equipos Profesionalizados”,"16 años de fracasos en base a falacias."
  • Elegir a aquellos de NETO CUÑO PLATENSISTA con verdadera historia calamar, y que no hayan figurado en ninguna lista desde 2001 a la fecha.
  • Recordar que el deporte madre que siempre fuera símbolo de nuestra institución fue y será el FUTBOL
  • Tal como lo expresamos en reiteradas ocasiones, antes de emitir tú voto, pensa en PLATENSE. Para ello, busca los que integraron las listas ganadoras que participaran en las ultimas cinco  elecciones y observá el presente en el que nos han ubicado. No permitas mas la mentira. En estas elecciones va el futuro de nuestra INSTITUCIÓN
PLATENSE NO SOPORTA MAS OTRO EQUIVOCO DE SUS ASOCIADOS.
**************************
En la tarde de hoy se concretó la presentación oficial de la lista conformada por la
Agrupación  25 de Mayo de 1905
PRESIDENTE Dr. GUSTAVO LUPETTI
Vice-Presidente 1°Dr.GABRIEL PRESSA
Vice-Presidente 2°Sr. GUSTAVO COSSITORTO
Vice-Presidente 3°Sr. JUAN CARLOS SIMIELE

Esta agrupación, INVITA a todos los socios del C.A.P.  a la cena de proclamación, a llevarse a cabo el proximo 
Viernes 14 de Octubre a las 21hs en Parque Norte. 
Para informes e inscripción, enviar e-mail a: lupetti2016@gmail.com
o al telefono 15 2606 0389
**************************************
Idas y vueltas en AFA
Da toda la sensación que quienes por estas horas  comandan la AFA, fueran los dirigentes de nuestro Club. Ayer en el BOLETIN N° 5242  DEL COMITÉ DE REGULARIZACION, se daba por hecho el programa de las distintas divisiones de ascenso. Una vez publicado, alguien consideró prudente suspender la fecha, dado el paro decretado por los clubes del ascenso y para evitar “EL PAPELÓN” Esto se hizo realidad en la mañana de hoy  “FECHAS SUSPENDIDAS”

Pero en  la tarde de hoy viernes 30, los clubes deciden levantar el paro, ¡¡¡Pero la fecha ya fue suspendida!!!  En definitiva un fin de semana sin ascenso, que pasaría para el próximo fin de semana, o bien al mejor estilo de la permanente improvisación, alguno partidos de jugarían en el curso de la semana.¿Vaya uno a saber? 
¿No te parece genial?
¡¡¡Otro terrible bochorno!!!