Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 4 de septiembre de 2016

AÑOVI-N°2035-¡¡¡Al fin se hizo la luz!!!

gano platense
Dos tiempos, dos partidos
¡¡¡PERO UN MERECIDO TRIUNFO!!!
2ª FECHA 1ª “B” METROPOLITANA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE 2
Domingo o4 de Septiembre-15,30hs
CLUB ATLÉTICO FENIX     1
   





La tarde dubitativa en cuanto al clima, pareció trasladarse al campo de juego.
Platense jugó un muy pobre primer tiempo, solo una llegada al arco rival, y una escasa creatividad de juego, imposibilitaron que aprovechando la localía pudiera salir triunfante en los primeros 45´.

El segundo tiempo fue otra cosa, “otro partido”. El engranaje comenzó a funcionar con el fundamental cambio impuesto por el técnico. El ingreso de Quiroga, fue clave para que Platense se hiciera de los tres puntos.
Lo dicho, Quiroga con un  certero tiro libre, como los que saben, marcó la apertura, y luego el equipo envalentonado, por la cada día mas valiosa actuación de Mastrolía, al detener un penal, comenzó a funcionar como conjunto que se quiere amalgamar.

El segundo gol, también llevó el sello  del Popi, centro puesto como con la mano a la cabeza de Vazzoler y a cobrar. Un 2 a 0 merecido, por el meritorio trabajo del equipo,  de la mano del mencionado Quiroga.
Ya marcado prácticamente el triunfo, Fénix salió a presionar y a atacar, pero dándole al calamar demasiado espacio para seguir convirtiendo. No se pudo, El cuervo quería descontar y lo logró, tras una desconcertante defensa que cubrió a todos, menos a Presedo, que solo y con total tranquilidad, mando la pelota al fondo del arco. Esto ocurría a los 90´, y como bien conocemos la historia, los cuatro minutos que adicionó Stoklas, de mal arbitraje, fueron interminables. Pero esta vez la victoria quedó segura y merecida. Sin elevar loas triunfalistas, este es un equipo, que por lo visto hoy, nos abre una esperanza de paulatina recuperación.