Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 14 de marzo de 2017

AÑO VII-N°2131-¿LOS CALAMARES TAMBIEN AUMENTAN?

Tranquis calamares
¡¡¡¡Hay equipo!!!!
C.A.PLATENSE 2-C.A.BARRACAS C.0

Q
uizá la gran masa de adeptos calamares esperaba que esta fuera una replica fiel  de aquello que nos dejaran los últimos partidos de 2016. Pero, así lo dicen las estadísticas, cuando se produce un paréntesis tan prolongado, nunca, equipo alguno volvió por sus fueros de entrada.

Esto ocurrió en esta presentación, donde el triunfo, que en definitiva es lo que importa, dijo presente, ante un rival que bien pudo darnos un susto.

El equipo mostró saber a que juega, cual es el objetivo y que de todo lo visto en esta fecha en otros partidos de la divisional, es el más aceitado y con veleidades de ser eso, “un equipo de fútbol” QUE PRETENDE JUGAR BIEN A LA PELOTA

Seguramente con el paso e las fechas, se volverá al juego que tanto nos deleitara desde la “elaboración Labruna”.

Bien vale reconocer, más allá del gol convertido, que Vizcarra está para sacudir más de una red, la gran falencia calamar. Nos preocupa un poco el accionar defensivo, que en varias oportunidades quedó  pagando.
Todo es corregible, hoy a diferencia de otros años estamos más tranquilos y quizá medianamente orgullosos que “esa camiseta” no sea mancillada como venía ocurriendo año tras año, desde la irrupción del “roba pibes”

A proposito, en la ultima presentación de San Lorenzo de Almagro la gran figura fue MERLINI, ¡¡¡¡era de PLATENSE, de repente desapareció!!!! y nunca nadie dió una explicación de como, en cuanto y en que condiciones este pibe del club volo. Entre nosotros, la gente de nuestro club bien merecido lo tiene, ya que nunca nadie fue a golpear las puertas, en busca de la verdad. ¿Se lo choreó un reo?

Bien muchachos, vamos por más. ¡¡¡Se puede!!!