Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 27 de marzo de 2017

AÑO VII-N°2140- ¡¡¡Y PLATENSE SUMA!!!

C.A.PLATENSE 2-C.A. SAN TELMO 0
¡¡¡Sí Sí Sí , gano PLATENSE, SEÑORES!!!

En nuestros comentarios previos dijimos que Telmo ya no era aquel, que venía de punto, que no sería fácil. ¡¡¡Y no lo fue!!! De entrada nomás quiso imponer su presión sobre cada hombre de beige, haciendo que no pudieran encontrarse los habituales dialoguistas calamares.

Platense siempre fue superior, aunque no podía pasar. La férrea y hasta por momentos nutrida y brusca defensa isleña, imposibilitó el habitual juego del marrón.

Vinieron de guapos, ante un árbitro complaciente, que de movida nomás no amonestó al gordo Segundo, cuando sin necesidad lo incrustara a Talamonti contra el alambrado. Gutiérrez fue permisivo, y dejaba jugar sin sacar tarjetas.

Platense, al no encontrarse entre los suyos, padeció del cansancio de tener que volver a buscar la pelota, que nunca llegaba con peligro al arco de Mastrolía.

En el segundo tiempo, Labruna, hizo los cambios paulatinos, necesarios y justos, hasta encontrar la formula de romper lo planeado por Franzzoni.

La entrada de VAZZOLER,  lo resucitó a Vizacarra, y permitió que Carrasco se anime a cortarse hacia adelante. Y así lentamente con los otros dos cambios, encontró la formula de los que saben leer un partido y volver al equipo por sus fueros del éxito.

Quizá por cierto temor a las marcas los de punta se apresuraron demasiado en un par de ocasiones de contra ataque, en patear al arco, cuando las tenían todas consigo para abultar el marcador.

Triunfo justo, lamentable la tonta expulsión de Vazzoler, cuando el pito reaccionó en su función, ya que bien se hizo “el distraído” en dos claros penales cometidos en primera parte del cotejo.


Platense esta en carrera, con un partido menos. Ahora habrá que enfrentar al ALMIRANTE, el sábado a las 13 televisado y luego en un partido para lucirse, recibir al dragón, que también ira por la pantalla chica.