Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 17 de marzo de 2017

AÑO VII-N° 2135- ASPIRANTES DEPLORABLES

Se jugó parte de la fecha 21ª
Ganó Morón, demasiado premio para un impresentable puntero
Así como un día “hasta el viejo hospital de lo muñecos, llevaron a Pinocho mal herido”, debería existir un nosocomio que albergue aquello que Adolfo Pedernera, poéticamente comparara a la pelota como la “novia”, en referencia al delicado trato que brindarle.

Morón(2) y Estudiantes(0), poseen destructores de esa mágica esfera, que hoy fuera maltratada como pocas veces hemos visto en equipos con veleidades de campeonar. Pelotazos como partido de tenis de meros aficionados, sin el mínimo atisbo de lo más simple que posee el fútbol, jugarla un par de veces con los de la misma camiseta.

¿Cómo no entusiasmarse entonces con el juego de Platense? Tal como lo expresamos últimamente sin duda algunael calamar “es el equipo” que hace placentera ver su intención de juego. No sabemos que nos deparará el destino, pero señores no quepa duda alguna, que hoy, nuestros muchachos al menos, demuestran que esa herramienta con la que se ganan el pan, la tratan como el más delicado orfebre.
*******************************
San Carlos excomulgó  a Defensores. Le corto el gas al dragón.
*******************************
Gano Atlanta::En un típico partido de sábado al mediodía en el campito del barrio, antes del asado, TALLERES(0) Y ATLANTA(1), jugaron “al que hace el gol gana” Y el gol lo hizo el bohemio, que al igual que Morón, para nada muestran chapa para liderar el torneo.  
*******************************
Barracas C. 3-San Telmo 2  
Gano Barracas ante un San Telmo que mereció el empate ¿y porque no el triunfo?
Empezó ganando el equipo de Nardozza y Telmo  se lo empataba, pero el tiempo es tirano y cuando todo estaba para el empate, Briesba sonó el silbato del final.

Vimos tres partidos y aunque la tabla lo niegue, de los tres, este fue el que más se asemejó a lo que significa jugar al fútbol. Ambos equipos fueron para  adelante, ambiciosos, sin privarse de un jugo vistoso y con permanentes llegadas al los respectivos arcos rivales, producto de jugadas hilvanadas y pensadas. No en vano marcaron cinco tantos. Pero así es el fútbol, los que ostentan los primeros puestos, Morón, Estudiantes y Atlanta, al menos en esta fecha, dejan muchas dudas del porque han llegado a la cima, y los pobres Barracas C. y San Telmo, flotan en la mitad de la tabla.
*******************************
Un partido de la "d" en un estadio de la "A"
Paupérrimo encuentro entre Español(1) y Riestra(1)
EL EMPATE DE ESPAÑOL FUE PRODUCTO DE LA MANO DE UN DELANTERO
*******************************