Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 29 de marzo de 2017

AÑO VI-N°2142- PUNTO QUE PERDÉS, ¡¡¡PUNTO QUE LLORÁS!!!

FECHA XXIV
FECHA REPROGRAMADA
Ya la cosa se va poniendo seria
Cada día falta menos
 ¡¡¡Todo a suerte y verdad!!!
“Empatar es perder dos puntos, ¡¡¡hay que ganar!!!”
Omar Labruna


PLATENSE  es una INSTITUCION fundada para las actividades DEPORTIVAS, SOCIALES y CULTURALES, pero desde SU GESTACIÓN MISMA, y con el paso del tiempo, su existencia se ha CONCENTRADO en  lo que es SU MÁXIMA  EXPRESION, “EL FUTBOL”.

Si bien por estos tiempos los resultados deportivos, solo dependerán de quienes nos REPRESENTEN EN LOS CAMPOS DE JUEGO, ha llegado el momento, en la hora de las definiciones, donde LA DIRIGENCIA DEBERÁ CUMPLIR UN ROL FUNDAMENTAL. Jugar sus propios partidos en cuanto rincón exista en la CASA MAYOR del FUTBOL, con el mismo TESÓN y ASTUCIA, de quienes cada semana salen a la cancha.

Nuestra INSTITUCION, viene precedida por muy malas experiencias y reputación de parte de quienes la representaran POR DOS DÉCADAS consecutivas. Ha perdido el RESPETO, el PREDICAMENTO y la CREDIBILIDAD que tradicionalmente la CARACTERIZARA.

Esto significa que HOY, “solo EL Señor PRESIDENTE”, quien ha logrado por capacidad, honorabilidad, presencia e idoneidad, haber ubicado a nuestro CLUB, con peso propio en la Asociación Argentina de Básquet, ya SIN DILACIÓN "TOME LA POSTA DEL FÚTBOL" con la misma seriedad, predisposición y trabajo QUE EN ESTE MOMENTO, AMERITAN LAS CIRCUNSTANCIAS, en pos de LOGRAR EL OBJETIVO QUE TODO PLATENSISTA de buena voluntad DESEA. “EL ASCENSO”.

¿PORQUE PONEMOS ENFASIS EN ESTO?
POR DOS RAZONES MUY SIMPLES, Una que los herederos de Don Julio al ver a nuestro actual "embajador" en los pasillos de A.F.A. SE PREGUNTAN: ¿Este a quien representa a PLATENSE o a TIRO FEDERAL? Comidilla que tambien se huele en el seno de la SALA DE PRENSA, de la ahora aparente remozada casona de la calle Viamonte. 
Otra, porque la casi totalidad de quienes integran esta C.D. fueron o son subditos de quien jugara a dos puntas, PRESIDENTE Y REPRESENTANTE DE JUGADORES.
¡¡¡CUIDADO!!! No sea cosa que el sudor de la camiseta, sea centrifugado en los escritorios. ¡¡¡Por favor no hagamos más papelones en desmedro y deterioro de la INSTITUCION!!! 
¡¡¡Señor PRESIDENTE ACTUE SIN DILACIÓN, MAÑANA PUEDE SER TARDE!!!