Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 15 de marzo de 2017

AÑO VII-N°2133- DOLOR EN LA FAMILIA CALAMAR

FALLECIO CARLOS ALBERTO CAPURRO
SOCIO y EX GERENTE DE LA INSTITUCION.

Otro verdadero “CALAMAR DE SIEMPRE”, se eleva al cielo para unirse a  los tantos platensistas que por esos caprichos del destino, eligen por el designio de Dios, ocupar un sitial en la platea de quienes después de una vida junto a sus amores, parten físicamente.

Pero en este caso, la partida física jamás permitirá olvidar a quien naciera en cuna de PLATENSE y nos dejara como un hombre que tanto hiciera por la Institución. Nacido a dos cuadras y media del viejo estadio de Manuela Pedraza y Cramer (Cramer 2953), este consocio, a quien siempre con todo afecto conocimos como Carlitos, le dio su vida al Club. Primero como simple asociado, luego empleado administrativo en la sede de Núñez y Amenabar, finalizando su carrera como Gerente a fines de los años ´90.

Carlitos, siempre estarás en el recuerdo de todos quienes te conocimos y valoramos en vos, un excelente ser humano apreciado por todos quienes se acercaran a tu oficina.
Esperemos que vos, junto a todos los calamares que hoy no nos acompañan, hoy al darte la bienvenida a la platea celestial, desde este lugar, el que fuera tuyo, podamos regalarles eso que todos concebimos, “un valioso logro deportivo”, por el que vos tanto bregaste.

+QEPD
Carlos A. Capurro(77) falleció en el mediodía de hoy Miércoles 15, y sus restos ser inhumados en el día de mañana jueves, a las 10,30 hs, previo responso en  la Capilla del Cementerio de OLIVOS. No se realizará velatorio

El próximo fin de semana, en ocasión del encuentro de locales frente a SAN TELMO, (fecha 23) se le rendirá su merecido homenaje, antes del inicio del cotejo.

Los calamaresdesiempre, hacemos llegar nuestras condolencias a su Sra. esposa, hijas, demás familiares y amigos.