Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 29 de mayo de 2017

AÑO VII-N°2177-DESPUES DEL CARNAVAL

¡¡¡Era de esperar!!!

S
i bien es muy cierto aquello de “cualquiera le gana a cualquiera”, solo algún inocente podría suponer que Barracas Central, en su estadio, no lograse un triunfo ante el Alicaído EXCURSIONISTAS, que ya parece resignado a perder la categoría, más aún con la ayuda que ayer, le propiciara Platense al otro posible candidato, Talleres.

¡¡¡Cosa juzgada!!! Si bien restan por disputare 15 puntos (cinco fechas), son 12 equipos que pugnan por ingresar al fatídico reducido, que exceptuando a ATLANTA (52), le puede dar piedra libre al resto, ávidos de al menos por un año, recorrer el país.

Pero a nosotros nos importa Platense, que como era de prever con el triunfo del guapo de Olavarría y Luna, además el equipo del flamante presidente, sentencio nuestro “siamo fuori” de los que hasta ayer estábamos, aunque pegados con saliva, integrando la lista de los participantes del mentado reducido.

Como jamás lo hubiéramos imaginado en estos tiempos, hoy, en nuestro habitual recorrido zonal, hemos apreciado profunda preocupación entre los socios de vena calamar, indignados por el triste papelón de la víspera. Da toda la sensación que ya la gente esta dispuesta a decir basta. Es que resulta inexplicable este incógnito bajón en que ha caído el equipo que a esos socios, aún les perduran las manos rojizas por los aplausos que el mismo generara.

El común denominador es saber la verdad. Y ESTA SOLO PUEDE EMANAR DE LAS PARTES.
¡¡¡PONGAMOS LAS CARTAS SOBRE LA MESA!!!

Resultado de imagen para las cartas sobre la mesa

Por un lado LA COMISION DIRECTIVA, que tiene toda la obligación de esclarecer las cosas.
  • ¿SE LE ADEUDA AL PLANTEL?
  • ¿QUE HECHO SIGNIFICATIVO HA PROPICIADO ESTE VOLANTAZO?
  • Con la potestad que les asiste ¿CONSIDERAN INOPORTUNO ASCENDER?

En estos casos lo único valedero es el SINCERAMIENTO. Será la única manera de aclarar las cosas y seguramente, aunque a regañadientes, pero con conceptos claros y convincentes, el socio deberá comprender. Pero este juego de darle las espaldas al socio, ignorarlo, silenciando la verdad, no hará más que exasperar a un pueblo calamar que aparecía como tranquilo, pero que hoy, aparece exasperado, confundido y estafado.  

La otra pata de esta mesa son lo jugadores. Quienes conforman el plantel tienen sobrada experiencia en esto de conocer clubes. Seguramente PLATENSE será uno de los pocos, que su gente es tranquila, los deja trabajar en paz y nunca los increpara amenazantes.

PERO HA LLEGADO LA HORA DE QUE USTEDES, los JUGADORES TAMBIÉN SE SINCEREN.
¿Que esta pasando muchachos? Demás está decir que  ha caducado definitivamente la era del “casette”, ¡¡¡Hoy hay que hablar!!!
  • ¿SE LES ADEUDAN SUELDOS?
  • ¿EL CAMBIO DE DIRCTIVOS HA INFLUIDO EN ALGO EN EL MUTUO TRATO?
  • ¿ALGUIEN ESTA INFLUYENDO EN EL VESTUARIO?
  • ¿NO LOS SATISFACE EL TECNICO?
  • ¿ESTAN PRESIONADOS A QUE ASUMA COMO TAL, ALGUN NOMBRE EN ESPECIAL?
En estos casos entendemos que tienen los medios para expresare con la verdad. A esta altura e los acontecimientos ya los avezados,  tendrán en claro cuales son los medios afines de la COMISION DIRECTIVA y CUALES SON DE PLATENSE, MÁS ALLÁ DE TODO COLOR POLITICO. Elijan el medio que consideren, pero DIGAN REALMENTE ¿QUÉ ESTA PASANDO? No queremos que tal o cual jugador sean signados como camarilleros, sin evidencias que lo demuestren.

El SOCIO DE PLATENSE, lo único que desea de las partes es saber la verdad, y esta para que sea creíble debe ser expresada como lo hacen los hombres de bien.


¡¡¡Así están las cosas hoy!!!
8
Barracas Central
45
32
11
12
9
44
36
8
9
Def. de Belgrano
45
30
12
9
9
27
24
3
10
PLATENSE
45
31
12
9
10
28
28
0