Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 30 de mayo de 2017

AÑOO VII-N°2178-"EL PATO ABRIÓ EL PICO"

PLATENSE (nota de SOLO ASCENSO)
http://www.soloascenso.com.ar
30.05.17 12:23

“Peor no se puede jugar”






Patricio Rodríguez analizó de manera muy autocrítica la dura derrota ante Talleres (RdE). A su vez, resaltó que se sale “con trabajo y actitud”.



"La caída del último domingo como local ante Talleres, dejó marcas muy profundas en el mundo Calamar, incluidos los jugadores. "Fue el peor escenario posible, sabíamos del buen juego de Talleres, el peor escenario fue que al minuto nos metan un gol, se hizo todo mal, sabíamos que se nos iba a complicar el triple, yo creo que en este momento es pedir disculpas, y hay que redoblar esfuerzos porque así no vamos a ningún lado", arrancó opinando el Pato. 

Más allá del gol tempranero recibido, se le preguntó acerca de si pensaron el tiempo que les quedaba por delante para revertir la situación."Si, por supuesto, en un momento del partido también, la desesperación te hace jugar mal, pero son partidos sinceramente de mierda donde uno termina y está dolido, todo el mundo está dolido, y aunque sea muy dura la palabra, hasta avergonzado". 


Sobre si faltó rebeldía futbolística, admitió: "Todo el partido, si uno hace autocrítica. Creo que al minuto tenemos una de cabeza que no entra, otra que llegué exigido, tampoco ayudamos a la suerte, se hizo muy difícil y nos vamos muy tristes". Y añadió:"Es momento de cambiar porque estamos perdiendo prestigio futbolístico"


A la hora de buscar por donde pasan las falencias del equipo que determinan los pésimos resultados, analizó: "En todos los puntos, desde el minuto uno no esperábamos que nos hagan un gol, y a partir de ahí, probamos, llegamos al minuto con una de Pancho (Vazzoler) o de la Oveja (Talamonti), y luego equivocamos los caminos, personalmente gambeteé donde no lo tenía que hacer, se hace muy difícil, uno quiere buscar la pelota, el rival te presiona, juega más libre". 


El público hizo sentir su descontento con cánticos que le pedían a los jugadores más actitud, al respecto el volante ofensivo respondió: "Obviamente que uno escucha los cánticos, te mentiría si te digo que no, pero lo entendemos, y por eso es más grande la tristeza, el no haber transmitido esas ganas que tiene, porque uno siempre tiene ganas, me dirán, perdieron el partido, jugaron sin actitud, y te aseguro que no fue así, tratamos de llegar, no se pudo, equivocamos los caminos, se hizo todo lo contrario, peor no se puede jugar".


Por último, mencionó como se sale de esta situación caótica que vive el equipo desde lo futbolístico: "Con trabajo y actitud y de una buena vez por todas, dejar de joder", concluyó Rodríguez.
"Norberto Brotzmann
www.soloascenso.com.ar
(NdelaR) Si bien es para reconocer parte de lo expresado por Rodriguez, percibimos que  "faltó actitud" en sus palabras. Estimado "Pato" , bien vos sabés que un equipo no se puede caer de manera tan manifiesta. No solo para nosotros, quizá fanatizdos por nuestros colores, pero en general todo el mundillo del ascenso elevaba loas al equipo de PLATENSE, hace apenas un par de meses.  Pato, como bien vos decís "¡¡¡Dejemos de joder!!!" ¿Que esta pasando en la intimidad del vestuario? Vos sos buena leche, gracias por poner la cara, pero patito vasta de cassette. ¡¡¡A esta altura no podés expresar falta de trabajo y actitud!!!  Se desprende que elipticamente estas mandando en cana a alguien ¿Es al tecnico? ¿Es la C.D.? ¿Se les adeudan salarios?
*********************