Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 30 de mayo de 2017

AÑO VII-N°-2179-Fecha 34

ACTUALIZADO DOMINGO 04-06-16hs
Cuando restan 12 puntos en disputa, once equipos 
pugnan por el reducido.
Del 3° al 13° hay 10 puntos de diferencia.
PLATENSE, 10°, EN PUNTOS ESTA JUSTO EN LA MITAD.-
Tense“VUELVE” como siempre ¡¡¡a mitad de tabla!!!
PLATENSE INSTITUCION, UNA VEZ MAS
“UN SIMPLE ESPECTADOR”

Cuando decimos PLATENE INSTITUCIÓN, lo hacemos desde nuestro lugar de socios, siempre expuestos a mirar aquello que hacen los demás y sin tener el más  mínimo atisbo de poder influir en cuanto decidan los otros.

En lo interno, esta todo dicho. Quienes nos conducen hacen, deshacen  y ocultan las realidades de la actualidad, como también aquellas que se vienen arrastrando desde la  funesta época dorada, agravadas desde el 2010 a la fecha, tiempos de los que fueran participes directos.

En lo deportivo-FUTBOL- el destino quiere que el próximo martes seamos meros espectadores de una vuelta olímpica de MORÓN o de las alabanzas de ATLANTA.

Dependemos de quienes serán nuestros “REPRESENTANTES” dentro de la cancha. Toda lógica indica que NUETRO EQUIPO DEBERÁ SALIR A GANAR Y AHOGARLE LA FIESTA AL GALLO, pero la realidad indica que el destino ubique al PLANTEL en “PARTENAIRE” del espectáculo.

Dependerá solo de ellos que aún perdiendo, demuestren todo el respeto que se merecen nuestros colores, más allá de los diferendos que mantengan con los dirigentes, que los hay. Sin duda que ganando en el oeste, “las bendiciones” partirán desde Villa Crespo, y si perdemos demostrando “POCO TRABAJO Y ACTITUD”, según expresara el patito Rodríguez, “habrán ganado quienes mayores contactos hayan generado en  estas 72 hs.”

Pero todo esto mucho depende, además, de si el PLANTEL REALMENTE ESTA AL DIA con sus salarios. ¿Alguien lo sabe?

Nosotros nada podemos hacer. Esto es fútbol y así históricamente se barajan los tantos en estas circunstancias, agravadas por los silencios cobardes de quienes conducen el Club, o dicen hacerlo.
De lo que estamos absolutamente convencidos es que PLATENSE INSTITUCION, una vez más será EL PATO DE LA BODA, donde los únicos invitados de lujo serán nuestros jugadores.

Restan diputarse 12 puntos (cuatro partidos) Morón hoy sin jugar suma 60 ptos, le lleva siete a Atlanta. De ganar Morón sumaria 63, diez  de diferencia a favor, más aún teniendo en cuenta que “el BOHEMIO” EN LA FECHA 36ª  queda LIBRE.

Lo dicho, el próximo martes a las 22hs, habremos sido participes necesarios para el beneficio de otros, menos para “PLATENSE INSTITUCION”, ¡¡¡que de no dar un categórico golpe de timón, peligra hasta su ingreso al octogonal!!!  

ESPAÑOL LE GANÓ A BARRACAS CENTRAL

Atlanta se acordó tarde. Debió haber ganado pero recién se acordó de jugar a los 25 ´ del segundo tiempo

Parece que el slogan “Cualquiera le gana a cualquiera” día a día se hace realidad. En definitiva esto es un juego, aunque con intereses de todo tipo, pero  es lo que lo hace permanentemente, siempre atrayente desde lo deportivo y pasional.
Se largó a fecha 34a con resultados que si bien podían ser factibles, le bajaron el copete a  dos que venían atropellando por los palos.¿y si entra a remontar el barrilete? ¡¡¡Todo es posible!!!   
MORON-PLATENSE
MARTES 6/6/17-20,05hs
Arbitro YAMIL POSSI
PLATENSE de ganarle a Dep. MORON, no superará el puesto, de perder mantendrá el 10° lugar