Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 21 de mayo de 2017

AÑOVII-N°2172-¿DONDE ESTAN LOS MUCHACHOS DE ENTONCES?

¿Para cuando el exterminio de la permanente mentira? 
CLUB ATLETICO COLEGIALES 0-0 CLUB ATLETICO PLATENSE

Cundo exactamente las 12, 56, el arbitro señaló el final del partido, caía el telón de otra penosa función calamar, “TU PALIDO FINAL”

Hora, escenario y protagonistas, típicos indicadores de aquello que a lo largo y ancho del país, es un clásico de torneos de amateurs. Esto fue Colegiales y Platense. Un partido, así hay que denominarlo,  para el olvido, pero que refleja para nosotros aquello tan remanido de ¡¡¡Que abajo te has venido!!!

Resulta imposible entender que un equipo con ideas, juego medianamente bonito y ganador, se haya desmembrado al extremo de estar en ascuas, si logrará entrar al reducido.

Muchos, seguramente le echarán el fardo al técnico, nosotros no, porque tal como lo expresáramos en reiteradas ocasiones, a Labruna, se le acabaron los repuestos.

Ante las desgraciadas circunstancias de expulsiones y lesiones, ningún mago podrá recomponer aquello que nos hiciera soñar con el ascenso directo. Hoy, debe recurrir a improvisaciones impensadas y a jugadores que desde hace varios años, (los que quedaron ante el impune hurto de cuatreros), fueran preparados para estas contiendas que era de esperar serían extremadamente difíciles.

Ya se acabó aquello de que a PLATENSE se lo respetaba, nos duela o no la realidad dice que este C.A.P. de los años 2000, ha pasado a ser uno más,  que ha perdido su prosapia, sometimiento de los rivales y la pasión de su gente. Hoy los pibes, y los treintañeros que han nacido bajo esta pesada carga de un club esquilmado en todo aspecto, jamás podrán incorporar a su raciocinio, aquella institución, que aunque chica, fuera real protagonista de cuanto torneo participara.

Solo bastará observar que equipos pelean por ingresar al octogonal, para apreciar la estridente decadencia a la que nos han sometido quienes hoy, heredando un oprobioso  estilo de conducción, continúan consumando ese insólito estilo dirigencial, enclaustrados en su soberbia maliciosa.

¡¡¡Ahhh, nos olvidábamos!!! En Munro, penosamente perdió dos puntos más. El empate en cero, es la triste realidad de “PLATENSE VUELVE” ¿adonde? 

LESIONADO MAL: Jhonatan Bustos padeece de rotura de ligamentos cruzados.Seis meses inactivo.-