Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 17 de febrero de 2018

AÑO VIII-N°2269- ¡¡¡¡…Y SE CAYÓ LA VENDA!!!


Mirá que te lo 
dijimos, 
¡¡¡PLATENSE NO JUEGA A NADA!!!

            CLUB ATLETICO ACASSUSO 3
VS
     CLUB ATLETICO PLATENSE 0

PLATENSE, EN EL PEOR PARTIDO DE SU CAMPAÑA,
SE TRAJO UNA TRICOTA Y
“TRES PIPINOS”
ACASSUSO, el pobre de San ISIDRO, hoy en cancha de Italiano, lo bailó al gallardo puntero al ritmo de” tarantela”.
Y era de esperar, porque en cada fecha en esa maldita mezcla de SOCIOS DE CUNA y objetividad que nos confunde, insinuamos que nuestro representativo esta puntero, sin saber a que juega.

Solo las individualidades de algunos jugadores y “la suerte”, lo encaramaron en el centro del podio que aún, pese a la derrota, sigue ocupando.

Es más que evidente que el calamar no tiene un estilo definido, no muestra una táctica que lo identifique, una jugada preparada, nada, todo es voluntarismo, garra y tesón de quienes ingresan con sus limitaciones técnicas a la cancha, en procura de un resultado.

Somos concientes que este es un juego y no siempre se puede ganar, también lo somos al analizar que este mamarracho de arbitro debutante, nos privó de dos claros penales. Pero la verdad, es que más allá de ello, queda en evidencia que el técnico esta en el banco y a cargo del equipo, como cenicero de moto. Este señor, ya lleva dos pretemporadas, y 22 fechas con los mismos jugadores, y los cambios, son siempre los mismos. Es verdad no tiene otra cosa. Entonces ¿porque no se reforzó al equipo en puestos claves como el ocho y el diez, por ejemplo?

¿Acaso los pidió y el matrimonio Bianchini – Sánchez se lo negaron? O quizá el presidente prefirió reforzar su básquet, antes que el equipo de fútbol.

Señor  RUIZ, su equipo es una calamidad, y usted no trasmite nada, se lo ve impávido, observando como cada uno hace lo que puede en el campo de juego. Usted como técnico deja mucho que desear. Hoy ante el alicaído equipo de Fito Della Pica, este aún ganando con facilidad, se desgañitaba dándole indicaciones a sus jugadores, ¡¡¡usted impertérrito!!! Miraba sin que se le caiga una sola idea.

Curioso no, el equipo va puntero y nosotros le caemos con esta caterva de culpas. Pero para quienes siguen este medio, no resultará novedad. Siempre marcamos la pobreza del equipo, en cuanto a tácticas y a demostrar el trabajo de la semana. Solo nos limitamos en marcar el juego de quienes se destacan o fallan en sus acciones.

¿Cuántas veces expusimos que Carrasco no puede jugar de marcador estático y si de volante? Hoy los dos primeros goles del infalible Pipino, fueron por sendas fallas del mencionado marcador, que en el segundo gol pareció decirle,¡¡¡dale pasá!!!

Pero quizá sin quererlo sus dirigentes, Platense subió demasiado la vara, cuando no estaba preparado para ello. En el partido frente a Español, nos dirigió un arbitro que alterna entre la B Nacional y Primera. Hoy, nuestro representante en A.F.A. nos hizo comer el sapo de permitir la designación de un “pito” primerizo en la divisional. ¡¡¡Una afrenta para nuestro Club!!! , y nulo predicamento en la calle Viamonte o ¿vaya uno a saber?

Tal como lo anticipáramos días pasados, dentro de tres fechas comienzan los partidos realmente chivos, aunque con lo de hoy queda demostrado que a este técnico cualquiera le hace partido.

Los que suelen hacer historias, algún día reconocerán este verdadero fiasco que es HOY PLATENSE. 

Miremos a este PLATENSE cercenado en todo aspecto. No quedó un solo jugador potable surgido de las inferiores, excepto un par, a los que se pueda echar mano, pero no alcanzan  para revertir esta ineptitud manifiesta, que hoy nos hiciera caer la venda de los ojos. A todos se los llevó como por arte de magia, un mismo representante, con el beneplácito de los máximos dirigentes por más de dos décadas consecutivas.

Dicen que las comparaciones son odiosas. Lanus aquel clubcito al que le ganamos por penales, días pasados le ganó a River con nueve jugadores de su cantera, de los once que estaban en la cancha. Los socios de este “clubcito” se le pararon de manos al presidente, ante los magros resultados futbolísticos y le exigen que venda la plaza de Básquet. Esto lo expresó el propio titular granate Nicolás Russo en el programa Fútbol 910, en radio La Red.Clubes como el nuestro no pueden mantener fútbol y básquet por sus costos”, concluyo categorico.

Señores; La esperanza de recomponer la cosa es lo último que se pierde. El sábado jugamos a las 17,05 por TV, frente a otro de los caídos del torneo, Almirante Brown.  Primero y último ¡¡¡ Dios dirá!!!

A PESAR DE LA ESTREPITOSA CAIDA, SEGUIMOS PUNTEROS, PERO, SE AGRANDA EL PELOTÓN
P
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
Platense
43
22
13
4
5
33
15
18
2
Estudiantes (BA)
42
22
12
6
4
27
13
14
3
UAI Urquiza
38
22
11
5
6
20
17
3
4
Tristan Suarez
35
21
11
2
8
30
20
10
5
Talleres (RdE)
35
21
10
5
6
21
19
2
6
Acassuso
33
22
8
9
5
25
13
12
7
Def. de Belgrano
33
21
10
3
8
24
16
8
8
Atlanta
33
21
10
3
8
26
20
6
9
Fenix
29
22
8
5
9
30
31
-1
10
Barracas Central
28
21
7
7
7
27
28
-1
18°
Alte Brown
16
21
4
4
13
11
25
-14
http://www.promiedos.com.ar/bmetro

El próximo miércoles se enfrentan por el partido pendiente, Talleres-Def. de Belgrano-El ganador no solo sumará en esta tabla, sino que será el quinto equipo que ingresará a la COPA ARGENTINA. De empatar  será copero Defensores por diferencia de gol.