Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 28 de febrero de 2018

AÑOVIII-N°2274-PLATENSE LOS CRIA,y EL FANTASMA SE LOS LLEVA

Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores Boletín Complementario
Nº 4/2018
Buenos Aires, 21 de Febrero de 2018
Transferencias Interclubes

GANDULFO DANIEL AGUSTIN Platense Central Ballester 1800370

Transferencias Internacionales

CESANI GASTON EZEQUIEL Platense ESPAÑA 180342
****************************************************
ASOCIADOS SIN MEMORIA 2/3/18
RESPUESTA:
Ante varias consultas y opiniones recibidas, no adecuadas para su publicación por carecer de identidad comprobable como socios y otras con expresiones soeces, consultando sobre la nota del jugador CESANI, podemos extractar lo siguiente:
Que en oportunidad de incorporarse dicho jugador al club, desde River Plate, presidía el CLUB el señor Vilariño, hasta ese momento según los registros de AFA, cumpliendo el doble rol de PRESIDENTE Y REPRESENTANTE DE JUGADORES, según consta en los listados oficiales de la época, y de los que diéramos cuenta en este medio en reiteradas oportunidades, dado que  según lo estatutado en la vieja AFA, quedaba expresamente prohibido.
Integraban esa C.D. en los cargos maximos, el Lic. WENDT, actual presidente, el Dr Bianchini, actual vice 1° y vice tercero el Sr Álvarez a cargo de las divisiones inferiores del momento.

Nos sorprende sobremanera la poca memoria de los asociados o supuestos, que no recuerdan esta breve etapa de la Institución. ¡¡¡Así esta PLATENSE!!!
VER NOTAS EN HISTORIAL DEL BLOG O EN EL BUSCADOR(parte superior izquierda)
AÑOIII-N°652-      
AÑO II-N°544            
AÑO  IV-N°979
AÑO III-N° 707
AÑO V-N° 1092

……A quien algo le interese la historia reciente de Platense, no estaría mal que repase todo cuanto informáramos allá por los años 2011 en adelante. Esta si son Huellas,¡¡¡pero de estiércol!!!
Los chicos crecen y los dirigentes los dejan ir

Miércoles, 06 Enero 2016 18:30-(cap.org.ar/index.php/futbol-profesional/2013-06-).

Semana con renovaciones

 Gastón Ezequiel Cesani, quien se desempeña como volante central  y fuese capitán en muchos encuentros de la Reserva dirigida por Jorge Brandoni, es otro de los juveniles que firmó su primer contrato. Cesani desembarcó en el Calamar en el 2011

 La Nueva España01 de febrero de 2018
El Avilés incorpora al medio centro argentino "Gastón Cesani"

El jugador, de 22 años, vistió esta mañana a su compañeros en La Toba

http://www.lne.es/deportes/2018/01/31/aviles-incorpora-medio-centro-argentino
Albina Fernández 
·                            Fotos de la noticia
En el Avilés ya son veinte
GASTON CESANI ¡¡¡¡.....ERA DE PLATENSE!!!!
"El medio centro argentino Gaston Cesani (22 años), el último fichaje del Avilés por el momento, visitó esta mañana a sus nuevos compañeros en La Toba tras bajarse del avión y mañana se incorporará a los entrenamientos. Nació en el barrio de Saavedra (Buenos Aires), se formó en el River Plate durante diez años y posteriormente pasó por el Platense, actualmente en la Primera B Metropolitana, tercera división del fútbol argentino, donde firmó su primer contrato profesional."
"Este año no se entendió con el cuadro técnico y rescindió el contrato."
Ahhh¿RESCINDIO EL CONTRATO?

"POR FAVOR, NO NOS TOMEN DE GILES"

¡¡¡PERDÓN!!! ¿ Y QUE HIZO EL MANAGER?
Además de cobrar su sueldo
NdelaR: La fugaz partida de otro juvenil criado y formado en nuestro Club, entre gallos y medias noches  fue un hecho.¡¡¡No esta más!!! ¿Algún asociado lo sabia? Este pibe que venía muy bien llevado por "palito Brandoni" integrante de reserva campeona, es un jugador que pintaba para darle mucho a PLATENSE. Mas aún en estos tiempos en que el plantel está acefalo de medio campistas. Pero la dirigencia lo trensfirió( ¿porque, por cuanto, y a cuenta de que razón no se informó por lo medios oficiales ni tampoco por los acolitos que cambian silencio por  credenciales?
Esta película ya la vimos por veinte años. El canal Volver vuelve a repetir "las trapisondas de los representantes amigos" que negocian sin pudor alguno, a pibes que no solo podrían serle útil al plantel superior, sino que nunca se sabe, ni se sabrán los valores económicos en que se realizan las operaciones.
Pero seguir desglosando apreciaciones, no tiene sentido alguno. EN PLATENSE LA COSA ES ASÍ, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE. Y al ASOCIADO TOTAL QUE LE IMPORTA, ¡¡¡son minucias!!! Lo importante es que la pelotita entre al arco.Gritamos un par de goles, puteamos tres minutos y corriendo a casa.¡¡¡Me voy, la bruja me espera con el matienzo, papá!!!!