Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 3 de marzo de 2018

AÑO VIII-N°2275-FECHA 24a "EN JUEGO"

JUGANDO “A LA PELOTA
ESTUDIANTES GOLEO A ESPAÑOL 
Y NOS PASO
********************
CLUB ATLETICO FENIX
VS
CLUB ATLETICO PLATENSE  
Empate. Un cero X cero, que lo explica todo. PLATENSE sigue en la suya y “hace lo que puede”. Si bien fue levemente más que el cuervo en los minutos finales, esta diferencia resulta exigua sumando los presupuestos de uno y otro contrincante.

Debemos ser realistas, nuestro equipo no muestra en la cancha esa enjundia propia de quien pretende ser el campeón. Solo chispazos de alguno que otro jugador, lo acercaron a la posibilidad de al menos por merecimiento, llevarse un tanto de diferencia, lo que le hubiera significado mantener la punta sin sobresaltos. ¡¡¡¡Hoy la perdio!!!! Es cierto que el calamar inquietó en más de una oportunidad al arquero local, convirtiéndolo en figura. Pero también es cierto que el repunte marrón se produce tarde, cuando fuera expulsado a los 41´ del segundo tiempo, Facundo Simioli, del equipo de Pilar. 10  minutos con un hombre más.

Todo dicho, apenas un punto, que por cierto es mejor que una derrota. Lo significativo fue al final encuentro, cuando Fernando Ruiz se retiraba meneando la cabeza, en un gesto de fastidio que no interpretamos si fue en desaprobación por lo hecho por sus jugadores, la mala suerte de no convertir, o el reconocimiento de culpa. Su equipo no tiene claro un proyecto de juego, una táctica con sello propio, como para aspirar a otra cosa que lo que viene mostrado en cada cita.

El viernes a las 21 en Vicente López, enfrentamos a San Miguel, luego por la 26ª, iremos a Villa Lynch y  después , recibiremos a Estudiantes, en el predio de los deportes autárquicos de la calle Zufriategui.

DOS ALERTAS:
1) AL FINAL DE LA 1a RUEDA ESTUDIANTES ESTABA 2° CON 33Ptos y 10 de diferencia de gol.Hoy El PINCHA esta 1° con 48 puntos y 17 de diferencia de gol. (+6)
PLATENSE estaba 3° con 31Ptos. 16 de diferencia de gol-Hoy  se acortó esta diferecia, solo dos goles marcan aquello que a la hora de las difiniciones pueden ser fundamentales.

2) Los GORDOS DE AFA, hacen sentir su peso en la balanza. Acassuso y Barracas ya huelen su ingreso al reducido.El triunfo de los de "PIPO" MARIN ante PLATENSE, con un arbitro a su medida, fueron fundamentales para hoy ocupar el 6°PUESTO